Routers - Manual

 
Vista:

Manual

Publicado por Alex (1 intervención) el 11/03/2006 09:05:53
Saludos a todos,m alguín me podría facilitar un manual de conf. de vpn atravez de routers y las conf. de ella, cualquiera cosa es importante... gracias

email [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de VPN y manual de instrucciones

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 11/01/2024 21:28:13
¡Hola tocayo! Claro, puedo ayudarte con eso. Aquí tienes una guía paso a paso para configurar una VPN a través de routers. Sigue estos pasos:

1. Investigación preliminar:
- Investiga el modelo específico de tu router y verifica si es compatible con VPN.
- Accede al sitio web del fabricante para obtener manuales y recursos relevantes.

2. Acceso al router:
- Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones.
- Inicia sesión con tus credenciales de administrador.

3. Configuración de VPN:
- Busca la sección de configuración de VPN en el panel de administración del router.
- Selecciona el tipo de VPN que planeas utilizar (por ejemplo, PPTP, L2TP, OpenVPN).

4. Datos de configuración:
- Ingresa los detalles proporcionados por tu proveedor de servicios VPN, como la dirección del servidor, nombre de usuario y contraseña.

5. Puertos y protocolos:
- Ajusta los puertos y protocolos según las recomendaciones de tu proveedor de VPN.

6. Guardar configuración:
- Guarda los cambios y reinicia el router si es necesario para que los ajustes surtan efecto.

7. Prueba de conexión:
- Conéctate a la VPN desde un dispositivo y verifica que la conexión sea exitosa.

Recuerda que estos pasos pueden variar según el modelo del router y el proveedor de servicios VPN. Asegúrate de seguir las instrucciones específicas proporcionadas por ellos. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar