Routers - conceptronic

 
Vista:

conceptronic

Publicado por Jorge Hugo (1 intervención) el 13/04/2007 13:45:08
Necesito ayuda.....

Tengo un Router Conceptronic y he abierto los puertos para Emule pero ahora me quede sin internet.

Si desconecto el router y conecto uno de los equipos directamenete al cable moden me conecto sin problemas.

Tengo ADSL por cable modem, un router y dos rodenadores conectados.

El tema es que al no conectar a intenet por medio del router,no puedo acceder al el para revisar la configuracin.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Pérdida de conexión a Internet tras abrir puertos en router Conceptronic

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 22/01/2024 21:18:59
Si has experimentado la pérdida de conexión a Internet después de abrir los puertos para eMule en tu router Conceptronic, aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

1. Desconecta el router:
- Desconecta el router de la alimentación y espera unos minutos antes de volver a conectarlo. Esto puede reiniciar el router y permitir que se restablezcan las configuraciones.

2. Restablecer configuración del router:
- Si el problema persiste, puedes restablecer el router a su configuración predeterminada de fábrica. Por lo general, hay un pequeño botón de reinicio en la parte posterior del router que puedes presionar con un clip o un bolígrafo.

3. Reconectar el router:
- Vuelve a conectar el router después de realizar un restablecimiento a los valores de fábrica o después de haberlo desconectado. Asegúrate de que los cables estén bien conectados.

4. Verifica configuraciones de red en los PC:
- Verifica que los dos ordenadores estén configurados para obtener direcciones IP automáticamente a través del DHCP. Ve a la configuración de red en cada PC y asegúrate de que estén configurados para obtener la dirección IP de forma automática.

5. Acceso a la configuración del router:
- Conéctate a la interfaz de administración del router ingresando la dirección IP del router en un navegador web. Por lo general, la dirección IP es algo como http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1. Consulta el manual del router para la dirección específica.

6. Desactiva o corrige reglas de puerto:
- Si abriste los puertos para eMule y eso causó el problema, intenta desactivar temporalmente esas reglas de puerto o corrige la configuración para asegurarte de que no estén causando conflictos.

7. Actualización de firmware:
- Verifica si hay una actualización de firmware disponible para tu router en el sitio web del fabricante. A veces, actualizar el firmware puede resolver problemas de rendimiento y estabilidad.

8. Contacta al soporte técnico del fabricante:
- Si todas las soluciones anteriores no resuelven el problema, considera comunicarte con el soporte técnico del fabricante del router para obtener asistencia adicional.

Recuerda que estos pasos son generales y pueden variar según el modelo específico de tu router Conceptronic. Consulta el manual del usuario del router para obtener instrucciones detalladas sobre cómo realizar las acciones mencionadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar