SCADA - recetas de cx-supervisor

 
Vista:

recetas de cx-supervisor

Publicado por Ester (5 intervenciones) el 25/10/2005 13:05:56
Estoy haciendo un SCADA de una fábrica de pinturas y necesitaría usar la opción de recetas, pero no la entiendo bien, o no es capaz de hacer lo que a mi me gustaría. ¿Se podría introducir la cantidad de pintura de tal clase desada y él solo lo prepararía? si no, ¿para qué sirve? ¿para apuntarlo simplemente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recetas de cx-supervisor

Publicado por Iñaki (54 intervenciones) el 02/11/2005 00:16:33
Hola Esther,

El tema de las recetas sirve para almacenar una serie de parametros y elegirlos de un archivo ya seleccionado. Y además puedes crear nuevas. Es decir....si tienes un bote de pintura Amarillo que lleva componentes X,Y,Z a la hora de fabricar esa pintura, sellecionarás la pintura amarilla y esos valores estarán asociados.

Adiós.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recetas de cx-supervisor

Publicado por Ester (5 intervenciones) el 02/11/2005 13:40:09
Gracias por contestar, pero sigo sin entenderlo bien. ¿El programa es capaz de hacer que las válvulas que retienen el producto se abran para fabricar tanta cantidad de producto? ¿y es capaz de hacer la proporción? por ejemplo, si pongo que 10 kgs de pintura contiene tanto de cada cosa, si le pongo 20 kgs, ¿respeta la mezcla? ¿cómo se consiguen estas cosas?
Muchas gracias, es que en la "ayuda" no se explica bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recetas de cx-supervisor

Publicado por Iñaki (54 intervenciones) el 02/11/2005 20:39:54
Hola Esther,

A ver.......por decirlo de una manera..toma como ejemplo una hoja de excel. El número de la casilla sería el número de la receta y las celdas de la misma línea los valores asociados. Lo de la proporción, no lo he probado, porque es más practico meter otra línea y te olvidas, ya hay bastantes problemas.Pero igual mirando se puede hacer.

El tema de las recetas es más bien un concepto y muchas veces se ve mejor haciendo una prueba.Si la puedes hacer claro!!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recetas de cx-supervisor

Publicado por pepe (1 intervención) el 07/02/2009 18:53:27
como programo recetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recetas de cx-supervisor

Publicado por saul mollocana (1 intervención) el 09/02/2009 17:32:42
Por favor me ayudarian muchisimo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar