SCADA - Problema con Intouch

 
Vista:

Problema con Intouch

Publicado por Saúl (1 intervención) el 21/02/2007 09:01:09
Hola.

Tengo un problema con la aplicación de Intouch "application publisher".

Quiero crear un archivo en el que solo pueda verse el modo runtime pero en el paso 3,
teniendo tildada la opción "runtime mode only", al dar click para pasar al cuarto paso Intouch me da el siguiente mensaje:

"Error: compiled windows are out of date. In order to publish this application with the read-only option requires that the compiled version of the windows be up-to-date. To bring this application up-to-date, run windowviewer with this application then run intouch application publisher again"

Lo he probado todo (al menos todo dentro de mis escasos conocimientos, soy principiante) y no hay manera de que pueda avanzar.

Alguién puede ayudarme?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Intouch

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 22/02/2007 14:02:57
Hola Saul:

Lo que te pide es que antes de proceder a publicar la aplicación, es que la ejecutes una vez para que compile todas las ventanas y accesorios y entonces, una vez compilada, realices la publicación.

Saludos mil

Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar