SCADA - Omron con intouch

 
Vista:

Omron con intouch

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 23/02/2007 07:59:54
Tengo que hacer un proyecto en el que debo adquirir variables con el intouch a un CJ1M de omron. No se como comunicarlos entre sí. No puedo usar nada mas que esos dos elementos y programas que pueda instalar en el ordenador. Tengo quu hacer lo mismo con un siemens y ya lo he conseguido a través de un programa llamado Kepserver. En el omron no puedo hacer lo mismo puesto que el programa no esta preparado para ese tipo de automata.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Omron con intouch

Publicado por [_Idioteke (9 intervenciones) el 27/02/2007 20:55:13
Hola
Kepware es una empresa que hace servidores OPC, tiene OPC para varios fabricantes de PLC, entre ellos Siemens y Omron. De la misma forma que has conseguido comunicar cpn el OPC de Siemens tienes la posibilidad de hacerlo con el de Omron.

De todas formas Intouch dispone de Drivers para comunicar con Omron, pero el driver para comunicar por puerto serie HostLink con el CJ1M lo comercializa http://www.klinkmann.com/ puedes bajartelo de su web, yo lo he hecho y funciona.

Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar