SCADA - proyecto de ascensor

 
Vista:

proyecto de ascensor

Publicado por carlos (1 intervención) el 23/02/2007 19:15:16
hola , estoy aprendiendo a programar en el cx-programmer de omron y lo veo bastante chungo, compramos proyecto de doble ascensor o de un ascensor simple de 5 plantas y con la programacion del variador de frecuencia para la velocidad del motor del ascensor. ¡¡¡¡pagamos bien!!!.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proyecto de ascensor

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/02/2007 20:04:29
pues yo vi un proyecto, de ese tipo pero con el rslogix 500, mm bueno lo vi pero se me hizo bastante simple ese proyecto, contacta conmigo yn te doy mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto de ascensor

Publicado por Belgin (1 intervención) el 13/04/2007 23:40:18
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto de ascensor

Publicado por William (2 intervenciones) el 08/03/2007 19:28:37
He realizado varios proyectos para ascensor, pero con automatas siemens si te interesa ponte en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

juanjo

Publicado por juan jose (1 intervención) el 23/04/2007 19:11:39
alegria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto de ascensor

Publicado por martin adasme (1 intervención) el 15/04/2015 19:33:03
necesito informacion de como hacer un ascensor con scada vijeo citect, es para un proyecto de la facultad para una materia que se llama electronica industrial, me harias un gran favor. desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto de ascensor

Publicado por Alonso Morales (1 intervención) el 29/08/2015 03:29:47
Hola me interesa tu tema podemos tomar contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar