SMS - Con que lenguaje se programa SMS?

 
Vista:

Con que lenguaje se programa SMS?

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 20/02/2003 19:25:40
Con que lenguaje puedo programar SMS? Puedo hacerlo con Visual Basic 6?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con que lenguaje se programa SMS?

Publicado por Byone (7 intervenciones) el 26/02/2003 16:51:57
¿Programarlos en que sentido?????'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que lenguaje se programa SMS?

Publicado por Jaime Fuentes (2 intervenciones) el 16/09/2003 03:06:35
Yo lo he hecho usando un modem GSM abriendo el puerto serial y enviandolo por ahi, pero debe de haber otra manera como SMPP o http u otras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que lenguaje se programa SMS?

Publicado por iAtreyu (1 intervención) el 27/10/2003 10:55:01
Yo estoy intentando hacer esto mismo, pero no encuentro ninguna librería para manejar los puertos serial. Estoy programando bajo C#. ¿Alguna ideilla? Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que lenguaje se programa SMS?

Publicado por Ruben (1 intervención) el 29/07/2004 13:45:08
Con que se programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que lenguaje se programa SMS?

Publicado por Antonio Parejo (1 intervención) el 13/10/2004 16:27:03
Hola dispongo de un modem wavecom y me gustaría saber de que manera tengo que enviar los datos por el serie ya que tengo entendido que estos módem trabajan con comandos at
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que lenguaje se programa SMS?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 31/01/2005 09:23:20
Se programa mediante comandos AT, puedes encontrar mucha en los buscadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que lenguaje se programa SMS?

Publicado por Midcom (2 intervenciones) el 17/05/2006 07:31:30
Programar ¿?¿? :| xDDDDDDDDDDDDDD . Son o se hacen ... nenes con configurar unas cuntas cuentas o una les basta o sea una cuenta de correo neneeeeees ;) . les doy una data ? ,, No es la ciencia batos , se basta con usar un mail y redireccionar el mailel cual te dal el servidor o proveedor ,como lo llames ... mas info , manden escrivanme y les mando un doc con la info me da peresa escrivir en si ahora , bey salu2. Midcom XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar