SQL Server - Error Log Backup

 
Vista:

Error Log Backup

Publicado por JM (29 intervenciones) el 03/02/2009 22:22:59
Que tal Amigos, rapidamente les paso a contar mi problemita. Tengo una base de datos a la cual le hago backup mensualmente. Este backup está programado por un Maintainance Plan, revisando en los logs aparece como que se ejecuta pero con errores como el siguiente:
Starting up database 'DATA_MOV'.
2009-02-03 15:42:12.21 spid70 Analysis of database 'DATA_MOV' (5) is 100% complete (approximately 0 more seconds).

De hecho, ejecuté el backup manualmente y al final me mando el mensaje de que se había completado satisfactoriamente, sin embargo en el log y me envió el mismo error. Revisé la ruta en donde cae el backup y el archivo *.bak no está actualizado.

Alguién podría ayudarme con este inconveniente, muchas gracias de Antemano.

JM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Log Backup

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 04/02/2009 23:43:17
Para un mejor manejo de los respaldos, le sugiero que lo quite del plan de mantenimiento y lo haga en un JOB.

BACKUP DATABASE <subase> TO DISK = 'C:RUTAARCHIVO.BAK'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Log Backup

Publicado por JM (29 intervenciones) el 05/02/2009 21:40:15
Muchas gracias por la sugerencia Isaías, agradecido, lo pondré en práctica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Log Backup

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/02/2009 22:36:39
De nada, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Log Backup

Publicado por JM (29 intervenciones) el 09/02/2009 19:19:20
Que tal Isaias, como te va?, amigo, estoy intentando realizar backups a través de los jobs, tal como me aconsejaste; pero tengo un problema, cuando se ejecuta el mismo me envia un error como tal: BackupDiskFile::CreateMedia: Backup device 'D:ackup' failed to create. Operating system error=5(Access is denied).

Con el usuario que me logeo en la pc, es un usuario local administrador por tanto puede accesar a cualquier carpeta, y también, dentro de la base de datos, le asigne el rol de Administrador del sistema, por tal motivo tiene permisos para realizar backups.

Te agradecería si pudieses aclararme sobre este error.
Se te agradece de antemano.

Saludos ...

JM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Log Backup

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/02/2009 00:49:41
No esta pudiendo GUARDAR tu archivo BAK en la ruta que le estas dando, ¿Que ruta es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Log Backup

Publicado por JM (29 intervenciones) el 10/02/2009 16:54:59
Que tal Isaías, ya corrió. La ruta era la que puse en el error D:ackup. No hice más nada y el job corrio satisfactoriamente. El error me sucedía cuando trataba de correrlo manualmente (Start Job), yo lo había programado para lanzarse diariamente a la 1:00:00 AM, no sé si esto crearía algún conflicto que pudo provocar el error; no creo porque si la opcion de correrlo manualmente existe, deberá ser por algo.

Saludos y agradecido por tus prontas respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar