SQL Server - error 1225 sqlserver 2017

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 79
Ha disminuido 1 puesto en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error 1225 sqlserver 2017

Publicado por sergio (59 intervenciones) el 01/08/2018 01:26:52
Hola foro
Me sale el siguiente errror 1225 y no se que hacer, busco en servicio y se esta ejecutando correctamente, como localhost\sqlserver ingreso correctamente, siempre con autenticacion de windows, pero cuando quiero ingresar al servidor o sea al nombre de la pc me sale el error que adjunto la pantalla

alguna ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error 1225 sqlserver 2017

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/08/2018 22:53:43
1. Asegúrese de que el servicio SQL Server se esté ejecutando
2. Si es una instancia con nombre, asegúrese de que el servicio del navegador SQL Server se esté ejecutando
3. Asegúrese de que SQL Server esté configurado para permitir conexiones remotas
4. Examine el registro de errores de SQL Server para los mensajes que confirman que SQL está escuchando en las interfaces de red y puertos esperados
5. Probar la conectividad del servidor con PING desde la máquina del cliente
6. Pruebe la conectividad del puerto con TELNET o PowerShell al servidor y al puerto (desde el paso 4) desde la máquina del cliente. Por ejemplo
a. TELNET <nombre del servidor> 1433
segundo. PowerShell: 1433 | % {echo ((new-object Net.Sockets.TcpClient) .Connect ("YourServerName", $ _)) "servidor que escucha en el puerto TCP $ _"}
7. Compruebe la configuración del firewall si falla la prueba de conectividad del paso 5 o 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error 1225 sqlserver 2017

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 02/08/2018 22:42:16
En nombre de servidor trata de ponerle un punto (.) y prueba a iniciar sesion en el servidor sql server

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 79
Ha disminuido 1 puesto en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error 1225 sqlserver 2017

Publicado por sergio (59 intervenciones) el 02/08/2018 23:53:12
Si funciono co el punto, pero es como s entrada con localhost que tambien pudo ingresar asi, el tema es que tengo que usar el nombre de la pc para trabaja remotamente, y sincesaramente se programar sql crear tablas, pero de configuracion muy poco,asiqe qe si se te ocure algo mas estoy a la espera



Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error 1225 sqlserver 2017

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 07/08/2018 16:35:42
Si se me ocurre algo mas?.

No es que se me ocurra, configurar un servidor no es que se te ocurra, debes saber hacerlo.

A ciegas difícilmente te podría decirte que te falta, pero tampoco es que sea muy complicado.

Configurar protocolo TCP, puerto 1433, Regla de entrada en el Firewall del windows.

Además no se sabe como fue la instalación, una instancia con nombre, por defecto, no lo sé.

Pero bastaría con que pongas el nombre del servidor o la IP, si es que tiene una IP estática.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar