SQL Server - Directorio Virtual para SQL Server

 
Vista:

Directorio Virtual para SQL Server

Publicado por Luis Luevano (1 intervención) el 30/11/2004 00:33:29
Tengo un rp que tiene su base de datos en SQL Server 2000, lo que quiero saber es como poner esa base en un directorio virtual en el IIS para poder accesar a esa base por medio de Internet, como creo el sitio??
Es posible la conectividad a un servidor SQL por medio de Internet??

Apreciaria mucho sus respuestas.... muchas gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directorio Virtual para SQL Server

Publicado por EnriqueK (47 intervenciones) el 30/11/2004 18:15:29
Bueno primero puede guardar tu base de datos donde gustes, configurar esa carperta en el IIS, no es cosa extraña pero al final para acceder a ella usas una cadena de conexion con parametros, y no desde el web directamente, asi q no le encuentro mucho sentido ponerla en un directorio del IIS.

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio Virtual para SQL Server

Publicado por javi (31 intervenciones) el 02/12/2004 18:52:52
Como dice EnriqueK no es necesario que la base de datos la tengas en la misma maquina y/o directorio del servidor, luego para atacarla desde una web debes utilizar algun lenguaje que te permita conexiones a base de datos como asp o php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar