SQL Server - Usuarios y memoria

 
Vista:

Usuarios y memoria

Publicado por GMN (2 intervenciones) el 23/04/2007 21:52:55
Mi pregunta es que tanto de memoria asigna SQL SERVER 2000 a cada usuario o inicio de sesion, si uso el mismo inicio de sesion para autenticar varias estaciones cliente que pasara ¿Compartiran todos el mismo espacio de memoria?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios y memoria

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/04/2007 00:30:52
Aproximadamente 24 kilobytes (KB) por conexion de sobrecarga, independientemente de si la conexión se está utilizando.

La teoria dice que te CONECTAS-EJECUTAS-RECIBES-DESCONECTAS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios y memoria

Publicado por GMN (2 intervenciones) el 24/04/2007 00:40:10
Buenas tardes Isaías gracias por tu aporte. En la empresa donde trabajo estamos rediseñando el sistema actualmente todos los equipos se autentican con el mismo inicio de sesión, estamos debatiendo entre usar el mismo esquema o crear varios inicios de sesión que sería un poco mas complicado de administrar, segun tu respuesta parece ser que dado que el sql asigna memoria por conexion no es relevante para el uso de memoria que sea el mismo usuario ya que seran distintas conexiones, para ello hay que considerar que en este negocio se conectan alrededor de 50 usuarios.

Mi pregunta ahora es que me recomiendas usar un unico inicio de sesion o crear un inicio de sesion por usuario, como afectara esto el rendimiento, por que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios y memoria

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 24/04/2007 00:49:22
En ambos casos (por login *windows*, por usuario *unico*), tendras exactamente el mismo numero de conexiones.

En todo caso, asegurate que tu aplicativo, CONECTE-EJECUTE-RECIBA-DESCONECTE.

En lo personal y para mayor seguridad, dejo que sea Windows (Active Directory) quien administre la parte de autenticacion de usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar