SQL Server - conexion a SQL Server

 
Vista:

conexion a SQL Server

Publicado por Sergio (7 intervenciones) el 02/05/2007 12:27:31
Hola Amigos:

mi problema es el siguiente:

Resulta que tengo una aplicación hecha en Visual.net y mi base de datos se encuentra en SQL

Server (Todo lo estoy trabajando en Windows XP)
Bien, la cosa es que cuando me conecto y hago mis pruebas de conexion en forma local todo

bien, pero ahora cuando traslado mi aplicación a mi notebook y lo trato de iniciar desde ahi

comienzan mis problemas, no hay caso que me pueda conectar al SQL server, entonces mis

preguntas son las siguientes.

1.- debo tener el SQl server instalado en mi notebook??
2.- mi connectionstring esta mal??
3.- Será problema que estoy operando bajo una red inalambrica con IP automatica
4.- Debo hacer la conexion mediante ODBC (aunque probe igual me sale error de usuario que no esta asociado a una cnexion de confianza)

Datos extras:

-Tengo Win xp y los usuario que creo los pongo en el grupo de administradores
-tengo el servidor configurado con seguridad Mixta
-He probado con diferentes connection string y me salen diferentes errores. ej

DB.ConnectionString = "Provider=sqloledb;Data Source=master;Network Library=DBMSSOCN;Initial

Catalog=base;Integrated Security=SSPI;" ((el servidor SQL no existe o de ha denegado el

acceso al mismo))

DB.ConnectionString = "Provider = sqloledb;Data Source=master;Initial Catalog=cautin;User

Id=Usuario;Password=;"((Error de inicio de sesion de usuario: Usuario Motivo:no esta

asosciado a una conexion de SQL server de confianza))

DB.ConnectionString = "Provider=sqloledb;Data Source=master;Initial

Catalog=cautin;Integrated Security=true;" ((Ha ocurrido el siuiente error:mensaje de error

no disponible, código de resultado DB_E_ERROROCCURRED(0x80040E21)

y asi sucesivamente

que podra ser???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion a SQL Server

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 02/05/2007 17:39:00
Creo que TODO tu problema se centra en que tu base (donde si te conectas), esta en un SERVIDOR y despues de que trasfieres tu aplicativo a tu Notebook, ya no tienes base local, ¿Ya verificaste que tengas tu BASE en la Notebook?, revisa que tengas una version de SQL SERVER que se pueda instalar de forma local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a SQL Server

Publicado por sergio (7 intervenciones) el 05/05/2007 02:54:05
Gracias por contestar amigo, bueno voy a probar eso, en realidad no tengo el SQL server instalado en mi notebook, asi es que lo voy a hacer asi, yo pense que la conexion la tenia que hacer solo por codigo, pero ahora me doy cuenta que no gracias.. voy a probar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar