SQL - migrar bd

 
Vista:
Imágen de perfil de IVETTE

migrar bd

Publicado por IVETTE (21 intervenciones) el 20/08/2014 19:41:01
tengo una version antigua de sql dond tengo toda la informacion nececsaria. se podria migrar a una nueva version si es asi como haria....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

migrar bd

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 21/08/2014 18:01:37
Hola Ivette:

Vayamos por partes. SQL es un lenguaje de consultas, no una Base de Datos... al decir que tienes una versión antigua de SQL, ¿a qué te refieres exactamente?... quiero suponer que hablas de tu motor de BD's, pero no nos mencionas cual es... puede ser SQL Server, MySQL, Oracle, PostgreSQL, MariaDB y un largo excetera... ojo con eso.

Ahora... cuando hablas de Migración de BD's, esta puede ser de dos tipos:

1. Migrar de un Motor de BD´s a otro, por ejemplo, migrar de Oracle a SQL Server, o viceversa...
2. Migrar de una versión a otra del mismo motor de BD's, por ejemplo migrar de Oracle 10g a Oracle 11i

¿Cuál es tu caso?

De cualquier manera, existe muchísima información el internet acerca de cualquier tipo de migración, si le preguntas a SAN GOOGLE estoy seguro que encontrarás la respuesta.

Te recuerdo que el foro es para resolver dudas en concreto, no para buscar que te hagan el trabajo, ojo también con eso... Lo menos que te pedimos es que trates de investigar por tu cuenta, y cuando tengas dudas entonces si, acudas a este o cualquier foro. Pero por favor, tómate más de una línea para expresar tu problema, empieza por decir con qué plataforma estás trabajando, qué es lo que quieres hacer, qué es lo que INTENTASTE hacer, y cuál es el problema que tienes.

Entre más detalles des, más factible será que encuentres ayuda.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar