SQL - Modelo de Recuperacion se modifica automaticamente

 
Vista:

Modelo de Recuperacion se modifica automaticamente

Publicado por David Garcia (3 intervenciones) el 06/02/2020 19:44:40
Estimado Foro

Revisando el Log de Transacciones evidencié que se ejecuta algún comando que altera el modelo de recuperación de las Bases de Datos.
He revisado todos los Jobs y no existe tarea alguna que haga este tipo de alteraciones.
He revisado si algún store procedure de algún tercero ejecuta algo por el estilo. He barrido con todas las bases de datos y no existe nada.

Lo extraño que inicia a las 7.30 am, de todos los dias, pero no llego ubicar que ejecuta o porque se ejecuta este comando.

En el log el comando que se visualiza es el siguiente:

Setting database option RECOVERY to BULK_LOGGED for database [NombreBaseDatos_1]

Setting database option RECOVERY to FULL for database [NombreBaseDatos_2]



Su apoyo.


Slds,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modelo de Recuperacion se modifica automaticamente

Publicado por David Garcia (3 intervenciones) el 07/02/2020 20:16:06
Gracias Isaias.

Levante el SQL Profile y filtre una de las Bases de Datos, encontré que la aplicación de un tercero esta ejecuntado un query modificando el modelo de recuperación, lo inusual que el codigo SQL esta embebido dentro de la aplicación, por ello no podía ubicarlo

Gracias por el consejo.

slds,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Modelo de Recuperacion se modifica automaticamente

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 07/02/2020 20:49:51
Tal vez esa aplicacion requiera que la base este en otro modo de recuperacion, lo que tal vez paso, se les olvido regresarla a su estado original.

Pero con la auditoria podrias impedir que cambien el modelo de recuperacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modelo de Recuperacion se modifica automaticamente

Publicado por David Garcia (3 intervenciones) el 07/02/2020 21:08:16
Gracias Isaias, lo pruebo y te comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar