SQL - Instalacion SQL Server

 
Vista:

Instalacion SQL Server

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 16/02/2003 05:18:23
Hola quisiera saber si alguien me podria ayudar con la instalacion de sql server en un servidor nt, o que me den la direccion de un manual que me pudiera guiar en la intalacion para la posterior utilizacion de este. De antemano Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion SQL Server

Publicado por Miguel Angel (10 intervenciones) el 18/02/2003 08:59:24
¿Que problema tienes? (Que versión de SQL vas a usar, etc...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion SQL Server

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 19/02/2003 01:33:09
antes que nada gracias por contestar.. mira quiero instalar sql server 7.0 en un pentium, de 200 mhz en el que tengo instalado nt server 4.0 y sinceramente no se que pasos tengo que seguir para que me quede bien instalado el sql server me podrias ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion SQL Server

Publicado por Miguel Angel (10 intervenciones) el 20/02/2003 08:31:59
La 7.0 no tiene *casi* ningun problema. Se instala con las opciones básicas muy bien. Lo único que debes hacer es instalarle el parche para actualizarla a la 7.00.1078, que controla algunos errores, como el de seguridad que explotó el famoso virus Slammer. El parche puedes encontrarlo en www.microsoft.com, en el area de descargas.

Te recomiendo, si tienes dos HDD, que instales la sql en el que no tiene el sistema y ademas le instales el último Service Pack al NT antes de instalarla.

Si ya has usado otras sql (supongo que la 6.x), el resto es practicamente igual. Un consejo: La opción de dejar "Crecimiento automatico del archivo" es la mejor para tu bdd propiamente dicha, pero ponle un número fijo de mb al Registro de Transacciones, que no "crezca automaticamente", porque corres el peligro de llenar tu disco duro con basura, luego es muy dificil vaciar el registro.

Una ultima cosa, en opciones de la bdd marca "Truncar Registro en Punto de Comprobación" (creo que si la tienes en ingles pondrá "Truncate Log on Checkpoint").

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar