SQL - SQL

 
Vista:

SQL

Publicado por Mariam (4 intervenciones) el 13/03/2003 14:38:22
Quiero saber si yo puedo utilizar access para una base de datos y como hago para pasarla a SQL, si yo trabajo con formularios en access, como hago tambien en SQL o como se trabaja allí?
necesito algo en especial para crear una base de datos en SQL? es que es mi primera vez que voy a trabajar con Sql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/03/2003 16:53:08
¿Como pasar una base de datos de ACCESS a SQL?, mediante la herramienta de SQL llamada DTS (Data Transformation Services).

¿Puedo utilizar una base de datos ACCESS en SQL?, si, puede, necesitaria ejecutar OPENROWSET:

SELECT c.*, o.*
FROM Northwind.dbo.Customers AS c INNER JOIN
OPENROWSET('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0',
'c:\MSOffice\Access\Samples\northwind.mdb';'admin';'mypwd', Orders)
AS o
ON c.CustomerID = o.CustomerID

¿Formularios en SQL?, NO existen, debera utilizar herramientas de desarrollo.

¿Necesito algo especial para crear una base de datos en SQL?, solamente el software como tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL

Publicado por Mariam (4 intervenciones) el 13/03/2003 17:07:49
necesito que me recomienden una herramienta de desarrollo para los formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/03/2003 18:00:43
En SQL Server, no existen FORMULARIOS como se manejan en ACCESS, deberias hacer un desarrollo con herramientas como Visual Basic, Delphi, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL

Publicado por Mariam (4 intervenciones) el 13/03/2003 18:14:37
access no me sirva para eso? y realizar el vinculo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/03/2003 00:30:30
Podrias vincular las tablas de SQL hacia Access, pero no confio mucho en el performance.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL

Publicado por Mariam (4 intervenciones) el 14/03/2003 15:40:10
Que desventajas se te han presentado con esta forma de vincularlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/03/2003 16:35:16
Que yo sepa o he leido en algunos foros, el PERFORMANCE no es del todo aceptable, otras veces se pierden los Linker's de las tablas de SQL.

Aunque debo reconocer que Access como motor de escritorio es muy bueno (al menos hasta que deje de utilizarlo), pero siempre habra "algo" que no nos guste mucho al realizar tablas LINK de SQL.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar