SQL - Actualizar sql desde access

 
Vista:

Actualizar sql desde access

Publicado por elena (2 intervenciones) el 11/04/2003 14:56:58
Necesito actualizar datos que estan en una tabla de sql (en el servidor), con los datos que estan en una tabla en access(en local).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar sql desde access

Publicado por Fernando Pena (49 intervenciones) el 11/04/2003 17:37:06
Hola elena. Bueno, yo supongo que ambas TABLAS son diferentes.
(la local y la del Server ) y que deseas operar entre ellas; actualizando la tabla que está en el servidor. Además, supongo también que dicha actualización va a ser "esporádica", - de lo contrario, si son actualizaciones frecuentes, vincularías ambas tablas... -

En mi opinión, lo primero que haría sería :

1) Crear una TABLA con igual diseño que la tabla LOCAL en SQLServer.
*******************************************************************************
( OJO con los Tipos de datos : hay variaciones entre ACCESS y SQL)
( Ejemplo : un "Memo" de Access es un "Text" en SQLServer ).
( un "Byte" de Access es un "Smallint" en SQLServer).
( Consulta los libros en pantalla de SQLServer --> Tipos de Datos).

2) Si se trata de un trabajo esporádico ( una sola actualización), generaría un ASCII de la TABLA LOCAL desde ACCESS, exportándola, y a continuación dicho ASCII lo ubicaría en el servidor, e introduciría los datos mediante el programa BCP en la tabla SQL "gemela" de la local que acabas de crear en SQLServer.

( - Si se trata de actualizaciones frecuentes, la VINCULARIA a
través de ODBC.... y el método sería diferente)

3) A través del "Administrador de Consultas de SQL " ( Administrador Corporativo --> Herramientas ---> Administrador de Consultas....)
... ya tendrías a tu disposición AMBAS TABLAS para poder realizar operaciones UPDATE, etc......

Espero te pueda servir. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar