SQL - Exportar

 
Vista:

Exportar

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/01/2005 12:50:05
hola a todos, estoy tratando de exportar unos datos de sql a access con un DTS, ok se hace, pero quiero que esto se haga todos los dias, pero necesito que cuando se actualice la tabla en access primero se borre hay algana forma de hacer esto???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar

Publicado por Luis Manuel (5 intervenciones) el 12/01/2005 14:01:46
Hola!!

Me llamo Luis y estoy iniciandome en la materia de Base de Datos, me gustaria que me ayuden en ese sentido, ya que estoy trantando de aprender sobre todo de Base de Datos, especialmente SQL,.

Tengo un buen material de SQL , pero el inconveniente esta en que esta en ingles y no entiendo mucho el ingles. Me gustaria que me suministraran informaciones y consejos Sobre SQL. y programacion de Base de Dato.

Mi correo es: [email protected]

Grac ias.

ATT: Lmtejada.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar

Publicado por jose (1 intervención) el 12/01/2005 14:04:39
que es esto????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar

Publicado por EnriqueK (69 intervenciones) el 12/01/2005 14:17:53
Hola, bueno si quieres que se haga todos los dias haces un job y ahi decides el mejor momento, ahora borrar la tabla en Access hummm eso si no te sabria decir (no se access :S ) pero estoy seguro que Issaias o Liliana daran respuesta a tu inquietud.

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar

Publicado por jose (1 intervención) el 12/01/2005 14:47:26
Fui a la calle y me avergonce vine a mi casa y me remedie....YA LO HICE... solo le coloque en el DTS en transforma "Eliminar campos de la tabla destino" y ya....

gracias de todas todas
bye!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:OT: Contacto

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 13/01/2005 11:07:37
Hola José,
Intenté comunicarme a tu dirección de correo pero es inválida.
Si sos o estás en Mar del Plata, ¿podrías ponerte en contacto conmigo en forma privada?
El correo que publico es correcto.
Gracias,
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar