Seguridad - Programa para ocultar carpetas

 
Vista:

Programa para ocultar carpetas

Publicado por Marc (3 intervenciones) el 29/05/2002 00:14:48
Buenas....
Me gustaria saber algun programa para poder ocultar carpetas en Windows Xp, o al menos para poner contrasenyas en alguna de ellas.
A poder ser..... que sea una versión freeware (pa pedir que no quede)
Gracias...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para ocultar carpetas

Publicado por dos (5 intervenciones) el 08/07/2002 14:13:00
no tengo idea pero en una lista de correo alguien mencionó este nombre FolderGuard y esta dirección: http://www.camouflage.freeserve.co.uk/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para ocultar carpetas

Publicado por maguilera (1 intervención) el 16/12/2004 21:01:09
Esta el programa ICARO PROTECION 2.0, este software te oculta y además protege las carpetas o archivos que desees, si te interesa me escribes a mi correo y te lo envío
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para ocultar carpetas

Publicado por MAX_ (1 intervención) el 07/03/2009 04:34:59
Hola ...ando buscando un programa que me oculte y proteja mis carpetas personales..
POr favor..si alguien tiene alguno favor de enviarmelo a [email protected] por ello...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yudemonos

Publicado por Marc (3 intervenciones) el 23/12/2004 22:19:50
Consigueme el product key del norton 2005 enviamelo a mi correo que es [email protected] y te enviarè el programa que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar