Seguridad - hacker

 
Vista:

hacker

Publicado por nancy (2 intervenciones) el 20/11/2004 05:08:18
nececito un programa para hackear contraceñas para poder recuperar mi correo anterior
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacker

Publicado por javier (1 intervención) el 15/12/2004 06:34:10
hola. mire tu pregunta en este foro , la verdad es que estoy muy desesperado puesto que alguien me cambio la clave de mi hotmail. espero que me puedas ayudar, yo jamas entre a un foro ni tampoco se mucho de softwares y esas cosas, te agradezco y disculpa por haberte escrito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacker

Publicado por login (13 intervenciones) el 21/12/2004 15:03:14
La verdad es que existen muchas paginas que indican como entrar en los correos de hotmail, la mayoria SON FALSAS y son para que usuarios como ustedes pierdan sus claves de acceso al correo, antes el servicio de hotmail era facil de violar y vulnerable, este cambio con el tiempo y hizo que aparecieran un sinumero personas con paginas de como hackear hotmail.
PD.:NO CONFIEN EN ELLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacker

Publicado por Jonathan Cieza. (2 intervenciones) el 22/12/2004 04:44:48
Sinceramente veo que corre el rumor mundial (al menos es así en América del Sur) de que la gente cree que "hackear" Hotmail es tan fácil como contar un chiste, ESTO NO ES CIERTO AMIGOS, tengan en cuenta que el término en cuestión ("hackear") significa al español "romper" un determinado sistema de seguridad, y por si no lo saben, Hotmail es de Microsoft, quién podrá con ellos???, no lo se, lo cierto es que como dice login, NO SE FIEN, en realidad solo un SUPEREXPERTO (UN VERDADERO HACLKER)conoce técnicas VERDADERAS Y ORIGINALES para burlar sistemas de seguriad, los LAMERS (personas que se aprovehcas de los novatos en inf. vía ingeniería social o inversa) sól conocen las técnicas del [email protected] y de la preugunta secreta, Y NADA MÁS.

ADEMÁS APRENDAN A DECIR LA VERDAD, POR QUE DICEN QUE QUIEREN RECUPERAR SUS CONTRASEÑAS CUNADO LO QUE REALMENTE QUIEREN ES AVERGIUAR LA CONTRAEÑA DE ALGUIEN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacker

Publicado por Nancy (2 intervenciones) el 23/12/2004 22:15:58
Enciame a mi correo el còdigo del Product Key del Norton 2005 y te envio el programa que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar