Seguridad - Virus escondido

 
Vista:

Virus escondido

Publicado por Pedro Ambriz (1 intervención) el 12/02/2003 17:47:48
Agradecere sus recomendaciones... Tengo el Norton actualizado (supuestamente), pero mi plataforma es Windows ME y no me permite escanear desde boot o DOS. Sospecho que hay un virus, ya que aliniciar en modo a prueba de fallos meindica que no estan actualizados las definiciones de virus ni activado el live update, aunque en modo normal me indica lo contrario, ademas, mi ram es de 128 y mi procesador es de 1Ghz, y el desempeño no lo demuestra...Otra característica es que sin estar en ninguna actividad, el led que indica actividad, se encuentra encendido. Ademas, me han aparecido errores de kernel. Tambien intenté correr el scandisk y me indicó que no se puede correr dicho programa por que hay actividad en el disco. Ya me cercioré de lo contrario en repetidas ocaciones. Hay un virus en mi disco? Y si lo hay, cómo puedo detectarlo? El norton me dice que está limpio... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus escondido

Publicado por daniel barrera (1 intervención) el 14/02/2003 18:05:24
desinstala el norton, apaga la maquina y desenchufala, si es un virus que reside en memoria no se va a activar despues que hagas esto.
despues de un rato instala de nuevo el antivirus y actualizalo, despues correlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar