Seguridad - por favor...ayuda con password olvidada

 
Vista:

por favor...ayuda con password olvidada

Publicado por somind (3 intervenciones) el 17/04/2001 00:10:34
Pues eso, recientemente me baje una demo de un programa llamado iprotect soho 1.5, para proteger ficheros y demás. Hasta aquí todo bien, el problema es que me fui de vacaciones y...craso error..no anoté la password y ahora no encuentro la forma de entrar y mira que he buscado formas pero nada. Pd.: no tengo ni idea sobre este tema de password, así que si alguien puede ayudarme, por favor, que no sea en plan técnico. Les estaré eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor...ayuda con password olvidada

Publicado por Diego Romero (12 intervenciones) el 17/04/2001 06:08:17
Como te podras dar cuenta hay muy poco que podamos hacer a la distancia, las password y sus algoritmos de encriptación asociados se inventaron presisamente para evitar lo que pretendes hacer. No conozco el programa en cuestión y de conocerlo sería un trabajo artesanal y de mucha paciencia tratar tan siquiera de adivinar cual es el algoritmo que usa y consecuentemente la password usada, temo que vas a tener que resignarte a perder los datos y aprender una lección, anota las password :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor...ayuda con password olvidada

Publicado por somind (3 intervenciones) el 17/04/2001 23:50:38
Puedes estar seguro de que he aprendido la lección..y que incluso estaba resignado a perder toda la información. Por suerte, ya que no tengo ni idea de crackeo ni nada por el estilo, he podido recuperar lo principal, es decir, todos los documentos de excel y demás, pero muchos ejecutables, de aplicaciones que puedo volver a instalar...no hay manera. Después de mucho comerme el coco llegué a la conclusión de que si cada vez que intentaba abrir un fichero protegido me decía que ya estaba en uso, era que efectivamente estaba en uso...pero por quién?? jaj pues por un exe que al final descubrí..bastante sencillo. A partir de ahí, nada, renombra y ya está. A pesar de todo sé que de alguna manera deben estar protegidos pero de momento...funciona. De todas formas..muchas gracias por el interés...y ...aprendida la lección, te lo puedo asegurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datos sobre el programa

Publicado por Daryl (20 intervenciones) el 18/04/2001 02:39:55
Oye, me alegro de que resolvieses tu problema -aunque fuera parcialmente- pero lo que dices acerca de la manera de sacar ficheros sin conocer la clave me parece muy interesante ... veras, me gusta estudiar los programas de encriptacion poco seguros (y los seguros tambien), y creo que el que citas es bastante malo. ¿Puedes inicar donde lo conseguiste, y si es comercial? Te estare muy agradecido.
Si estudio los programas malos no es para hacer daño a nadie, si no para aprender de los errores ajenos y para intentar que usuarios necesitados de privacidad no salgan defraudados. Circulan por la red programas absolutamente malos, y es importante que sus programadores sepan que lo son.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos sobre el programa

Publicado por somind (3 intervenciones) el 18/04/2001 21:20:29
encantado de servirte de ayuda, pues me ha hecho la "puñeta" con perdón, aunque todo hay que decirlo, de eso se trataba, de proteger. Por cierto, sigo sin recordar la contraseña y mira que he probado...creo que podría hacerme viejo probando.

Te comento..lo conseguí en esta página:
http://www.iss3.com
y a partir de ahí..mis quebraderos de cabeza. En fin, lo dicho.

Ya me comentarás algo..y sinceramente, espero que sea de los muy malos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos sobre el programa

Publicado por Daryl Reebok (20 intervenciones) el 19/04/2001 03:41:48
Ok, gracias. Le echaré una mirada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar