Swift - Importación Firebase xcode

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Swift (en relación al último mes)
Gráfica de Swift

Importación Firebase xcode

Publicado por Clau (1 intervención) el 31/05/2021 17:32:04
Buen día a la comunidad, necesito apoyo con el siguiente tema, ya que soy nueva en el tema de IOs y Swift. Y necesito urgentemente solucionar el siguiente error en Xcode:
"No such module 'FirebaseCrashlytics"
Screen-Shot-2021-05-31-at-10.25.56

He probado, volver a insertar los paths correspondientes en sus respectivos Header y Frameworks, he tratado de eliminarlos, pero sólo me permite eliminarlos de uno en uno, y no eliminar todo:

Screen-Shot-2021-05-31-at-10.27.53
Tambièn, me sugirieron que comentarizara todas las líneas de código que marcaran el error con la importación pero me interesa darle solución, porque siguen apareciendo errores de lo mismo cuando bugeo y limpio el proyecto.
Y no encuentro otras soluciones en internet. Agradecerìa mucho cualquier tipo de apoyo, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al importar 'FirebaseCrashlytics' en Xcode

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 21/02/2024 20:51:18
El error "No such module 'FirebaseCrashlytics'" indica que Xcode no puede encontrar el módulo 'FirebaseCrashlytics' en tu proyecto. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para solucionar este problema:

1. Asegúrate de tener FirebaseCrashlytics en tu Podfile:
- Abre tu archivo `Podfile` y asegúrate de que esté incluida la línea para FirebaseCrashlytics.
- Ejemplo:
1
pod 'Firebase/Crashlytics'

2. Ejecuta `pod install`:
- Abre una terminal en el directorio de tu proyecto y ejecuta el comando `pod install`.
- Esto asegurará que todas las dependencias, incluyendo FirebaseCrashlytics, estén instaladas correctamente.

3. Abre el proyecto usando el archivo `.xcworkspace`: