BIBLIOTECA DE TEMAS de Swift

Mostrando del 1 al 3 de 3 registros
<<>>
Imágen de perfil

internetCómo crear una app para Android e iOS - Sencillo tutorial paso a paso


Swift

Publicado el 10 de Julio del 2018 por Administrador
607 visualizaciones desde el 10 de Julio del 2018. Una media de 28 por semana
Cuando se entiende las tres cosas siguientes, crear una app parece ser mucho más fácil: Tu concepto y los objetivos asociados, el diseño y la estructura de tu app y las diferentes etapas del desarrollo de tu proyecto.

Si justo empiezas a pensar en la creación de tu app, todo eso te puede parecer muy intimidante. Este artículo ha sido pensado para darte un vistazo sobre la creación de una app, para iOS, Android y la Web, desde cero.

Perfeccionamiento de tu idea, establecimiento de tus objetivos, creación de un prototipo y publicación sobre las Tiendas serán unos de los temas de los cuales vamos a hablar.
Sin más tardanza, ¡entramos en el meollo del tema!
Imágen de perfil

internetCrea tu primera app con Swift


Swift

Publicado el 15 de Julio del 2016 por Administrador
1.056 visualizaciones desde el 15 de Julio del 2016. Una media de 14 por semana
Vamos a crear una pequeña aplicación que nos permita mostrar un mensaje de motivación de manera aleatoria. Será una APP sencilla pero nos servirá para poner en práctica lo que ya hemos estudiado y además te permitirá conocer algunos componentes de iOS.
Imágen de perfil

internetProgramación orientada a protocolos, la evolución en Swift 2


Swift

Publicado el 20 de Junio del 2016 por Administrador
880 visualizaciones desde el 20 de Junio del 2016. Una media de 7 por semana
C++, Objective-C, C#, Java… todos estos lenguajes tienen en común un uso fundacional del lenguaje que los define en sí mismos: la programación orientada a objetos. Un objeto es una entidad independiente que se construye a base de propiedades (variables o constantes) y funciones (o métodos). Una entidad que dentro de su independencia puede tener relación con otras a través de vínculos padre e hijo y construir un esquema de objetos con comportamiento común pero datos diferentes que construyen cualquier aplicación, juego o programa que creemos. Es la esencia de estos lenguajes, su arquitectura y, lógicamente, también es parte de Swift.
Pero, ¿podríamos ir más allá? ¿habría alguna forma de conseguir que un lenguaje evolucionara para permitirnos mayor flexibilidad a la hora de construir instrucciones o métodos que nos ayudaran a realizar tareas? Esa es la pregunta que Apple se ha hecho para Swift 2 y la respuesta es la programación orientada a protocolos.
Revisar política de publicidad