Sybase SQL Anywhere - Exportar pdm a visio

 
Vista:

Exportar pdm a visio

Publicado por javier (7 intervenciones) el 28/09/2010 17:43:29
Buen dia
Necesito una ayuda, hay forma de convertir un diagrama físico de power designer a visio? ya instale un plugin de visio pero aun no me permite hacer la conversión
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Convertir diagrama físico de Power Designer a Visio

Publicado por Alejandro (46 intervenciones) el 20/02/2024 19:00:56
1. Verificación de plugin de Visio:
- Asegúrate de que el plugin de Visio esté instalado correctamente y sea compatible con la versión de Power Designer que estás utilizando. Verifica también si hay actualizaciones disponibles para el plugin.

2. Formato de exportación:
- Verifica que estás utilizando el formato de exportación correcto al intentar convertir el diagrama físico. Algunos plugins pueden requerir un formato específico para garantizar una conversión adecuada.

3. Compatibilidad de versiones:
- Confirma que las versiones de Power Designer y Visio son compatibles entre sí. A veces, problemas de conversión pueden surgir debido a diferencias en las versiones de software.

4. Soporte técnico del plugin:
- Contacta al soporte técnico del plugin de Visio que has instalado. Pregunta sobre cualquier problema conocido relacionado con la conversión de diagramas físicos desde Power Designer y si hay soluciones o actualizaciones disponibles.

5. Revisar configuraciones de exportación:
- Verifica las configuraciones de exportación del plugin y asegúrate de que estén ajustadas correctamente. Algunas configuraciones pueden afectar la calidad o la capacidad de conversión.

Javier, recuerda que la solución puede variar según la configuración específica de tu entorno y las versiones de software utilizadas. Si continúas experimentando problemas, considera buscar en foros o comunidades en línea donde otros usuarios puedan haber enfrentado situaciones similares y hayan encontrado soluciones específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar