Sybase SQL Anywhere - Desconexión ASA Server

 
Vista:

Desconexión ASA Server

Publicado por Juanan (1 intervención) el 05/10/2010 15:56:29
Hola mi problema es que tenía una Adaptive Server Anywhere( Network Server) en un Windows2000Server, este Server a su vez tambien era controlador de dominio, el caso es que he pasado el ASA a un WInsowsXpProfessional dentro de un WorkGroup, de manera que ha desaparecido el Windows2000Server, y el dominio. Al principio me ha funcionado bien unos días, pero no se desde cuando, los pc's que se conectan al ASA pierden la conexión, y la única forma de volver a que conecten es reinciando el servicio de base de datos en el pc que hace de servidor el Windows XpPro. El servicio funiona bien en local o sea siempre conecta desde el propio pc que tiene la base de datos.
Sospecho que pueda venir por alguna limitación de las conexiones de red del XP. Alguien podría ayudarme.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desconexión ASA Server

Publicado por ejbsoft (1 intervención) el 07/10/2010 11:15:30
Hola, eso es tema del SQL.INI.

Busca este archivo y busca la entrada correspondiente al alias y cambia el hostname por el nuevo del XPPro...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar