UML - Diagramas para inmobiliaria

 
Vista:

Diagramas para inmobiliaria

Publicado por Ana (1 intervención) el 19/06/2009 23:41:44
Estoy haciendo un proyecto en UML de una inmobiliaria y estoy trabada. Alquien tiene algun modelo que me pueda pasar para compararlo con los que yo ya hice?
Pueden ser:
Modelo de concepto del negocio
Diagrama de clases
Modelo entidad-relacion

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagramas para inmobiliaria

Publicado por m (4 intervenciones) el 24/06/2009 19:11:52
Especificamente en que estas atorada.
Mencionalo para proponer soluciones.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas para inmobiliaria

Publicado por S (1 intervención) el 14/09/2009 06:40:26
ya dijo en que esta atorada, pero en todos los post que he visto, nunca nadie brinda una ayuda ni pone un link como para sacar de apuro a otros programadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas para inmobiliaria

Publicado por maribel (1 intervención) el 12/11/2009 20:42:51
hola necesito un analista de sistema experto en paginas web
resulta q estoy realizando un sistema web para un centro que se dedica la futbol callejero y tambien realiza otras actividades y necesito saber en q programa puedo modelar mis diagramas y definir bien mis casos de usos

tambien necesito saber si los ususarios se toman como un caso de uso

bueno espero me respondan a mi correo gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas para inmobiliaria

Publicado por m3ni4k (3 intervenciones) el 22/03/2010 18:05:46
lo que necesitas esta en el libro:
Prentice Hall - Applying UML and Patterns- An Introduction to Object-Oriented Analysis and Design and the Unified Process (2nd Edition). Lo malo es ke está en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar