UML - Ayuda Urgente!!!

 
Vista:

Ayuda Urgente!!!

Publicado por Harld Valdivia (1 intervención) el 07/03/2002 17:42:46
En la Etapa de Pre-requisitos o requisitos que información debo recolectar?

Disculpen mi ignoranci es que recien toco este tema y es nuevo par mi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente!!!

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 09/03/2002 09:36:39
Para empezar necesitas determinar todos las Funciones, Procesos y Actividades se realizan en la Empresa y que usuarios realizan que actividades, asi elaboraras una matriz de usuarios vs actividades, donde despues determinaras en una entrevista que requerimientos tiene con respecto a sus propias actividades que este cumple, ya que el sistema debe permitirle hacer lo que su puesto debe hacer y no tener mas derechos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente!!!

Publicado por Vicente Godoy (10 intervenciones) el 10/03/2002 18:14:26
¿Qué metodología estas usando?

De todas formas el mejor camino es emplear los caso de uso. Usalos como si el usuario te contara en plan historieta su trabajo día a día, que información necesita, que documentos se la proporcionan, con quien intercambia la información, que hace con élla, etc ...

Preguntale todo lo que se te ocurra por, muchas veces el trabajo que realizan mecánicamente les hace olvidar detalles.

Recoge esta información paso a paso, crea vínculos entre las tareas (no te bases sólo en los diagramas, usa texto también).

Cuando tengas esta información organizala. Seguro que te surgiran más preguntas, así que hazlas. Ellos pueden estar más perdidos que tú y todo lo que saque en claro ahora te evitará quebraderos de cabeza después.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar