UML - Duda básica sobre cuántos sistemas y casos de uso

 
Vista:
Imágen de perfil de Silvia

Duda básica sobre cuántos sistemas y casos de uso

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 21/06/2016 21:31:03
Hola!
Tengo que hacer un proyecto que se basa en 3 subproyectos, cada uno un modelo de procesos de negocio. La cosa es que no se si tengo que mostrar un caso de uso o 3, pues en los 3 procesos de negocio se hace lo mismo, el usuario solo puede introducir datos. Además no se si pondría un sistema o 3 sistemas distintos. Es la primera vez que lo hago y ando un poco perdida.
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda básica sobre cuántos sistemas y casos de uso

Publicado por Maverick (2 intervenciones) el 21/06/2016 23:58:24
Hola Silvia,

Como mencionas que existe 3 procesos de negocio puedo entender que cada proceso de negocio tienes identificados Actividades de negocio, la identificación de los caso de uso de sistema (CUS) va en función a los requerimientos de estas actividades. No obstante debes tener en claro que actividades de negocio deben automatizar.

Debes tener en claro que no necesariamente van a ser igual el nro de CUS a actividades o tareas.

Cualquier cosa puedes escribirme a [email protected]

Saludos

Maverick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Silvia

Duda básica sobre cuántos sistemas y casos de uso

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 22/06/2016 15:15:02
Hola!

Primero que todo muchisimas gracias.

Estoy usando Bonitasoft para hacer los procesos. Mi duda es que no se si habria 1 sistema (el motor de bonita) y cada proceso sería un subsistema, o si habría 3 sistemas, basicamente.

Muchas gracias,

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar