UML - Esquema desarrollo con UML

 
Vista:

Esquema desarrollo con UML

Publicado por Solo (1 intervención) el 08/08/2002 14:51:56
Hola a todos. Acabo de comenzar con UML. He leido libros como "UML y patrones" y "Object Modeling Techniques". Sin embargo, estoy teniendo bastantes problemas a la hora de desarrollar un sistema no muy complejo para poner en práctica lo aprendido. En el proceso de desarrollo con UML, se que se hace primero la especificacion de casos de uso, pero despues, ¿cual es el orden de los distintos diagramas?
Me vendria bastante bien me indicaseis algun manual que vaya realizando un ejemplo paso a paso.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

UML

Publicado por Jorge (1 intervención) el 08/08/2002 19:54:31
Yo hace poco empecé tambien utilizando UML, y hasta donde sé, luego de describir el Caso de úso en donde se incluyen los pasos a realizar para éste caso de úso, se incluye un diagrama de Actores y procesos, y un diagrama o bosquejo que ayude a ampliar la comprensión del Caso de uso, éste documento tiene que ser firmado por todos los actores que intervienen en el proceso (que por cierto todos tienen que leerlo detenidamente) y Firmarlo para dar paso ya al Desarrollo de lo descrito.

De todos modos te envié una presentación a tu correo, que espero te sirva.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML

Publicado por Ismael Oscar (1 intervención) el 20/08/2002 23:21:52
Fabor enviarme la presentación que tambien soy nuevo en esto de UML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML

Publicado por Cristian (1 intervención) el 24/09/2002 23:49:11
Yo también soy nuevo en esto (en la aplicación de uml) y me topado con algunos problemas. Me gustaría que me enviasen la presentación que se hace mecion aqui por favor. Desde ya, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML - Tambien solicito la presentacion

Publicado por Gerardo (4 intervenciones) el 19/11/2002 15:28:11
Tambien les pido me envien la presentacion. Luego podemos intercambier opiniones sobre la misma...Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML - Tambien solicito la presentacion

Publicado por Luis Gerardo Flores Garza (1 intervención) el 23/07/2003 18:42:59
Ojalá y me pudieran ayudar con su presentación. Estoy aprendiendo este lenguaje tengo un documento pero no he encontrado la información necesaria para empezar a implementar el UML.
De antemano.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar