UML - Diagramas de Secuencia

 
Vista:

Diagramas de Secuencia

Publicado por Gabi (2 intervenciones) el 03/11/2002 02:51:51
Una pequeña duda... Estoy haciendo un trabajo de un Sistema de Control de Stock y ya tengo los Diagramas de Casos de Uso y el de Clases. Ahora tengo que hacer los de Secuencia, pero... No se precisamente que es lo que tengo que modelar.. O sea, ¿Hago uno por cada caso de uso o como es la cosa?

La verdad es que no tengo muy en claro la idea, y cualquier orientacion que me puedan dar será muy agradecida...

Gabi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagramas de Secuencia

Publicado por Gerardo (4 intervenciones) el 19/11/2002 15:22:59
Mira, mucho no domino el tema, pero... Por lo que tengo entendido, luego de refinar los casos de uso y el diagrama de clases; estarias en condiciones de hacer un diagrama de colaboracion entre los objetos de las clases y un diagrama de secuencia. Creo que el diagrama de secuencia se deriva del diagrama de actividades que surge del relevamiento.
Te agradeceria me devuelvas tu opinion, ya que yo tambien estoy aprendiendo sobre este tema.
Espero que te sirva de algo.
SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar