UML - manual rational rose

 
Vista:

manual rational rose

Publicado por susana (1 intervención) el 05/02/2003 12:09:05
hola!
Me he descargado una versión de evaluación del programa Rational Rose. ¿alguien tiene un manual en castellano de esta aplicación? ¿alguien tiene experiencia en el diseño con esta herramienta de aplicaciones a desarrollar con visual basic?
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual rational rose

Publicado por Nelson Miranda (3 intervenciones) el 23/04/2003 16:51:25
Este programa es el mismo de Visual Modeler en las herramientas empresariales de Visual Basic 6.0. Ahí hay un manual.

Pero si deseas, puedes comprar por medio de amazon.com un libro pero en inglés de Rational Rose. Si buscas con la palabra UML vas a encontrar vasta cantidad de libros y de software para desarrollar con esta metodología.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual rational rose

Publicado por ROFLU (1 intervención) el 21/05/2006 04:32:49
Espero que llegue bien el manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual rational rose

Publicado por FREDY (1 intervención) el 23/05/2006 23:21:33
por fa enviame el manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual rational rose

Publicado por ivan (1 intervención) el 06/07/2006 10:11:58
hola

podies mardarme el manual a mi correo porfavor?

gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar