UML - UML para WEB (Urgente)

 
Vista:

UML para WEB (Urgente)

Publicado por Julio cesar (1 intervención) el 13/09/2003 18:00:49
Saludos a todos, por favor alguien me podria ayudar o decir donde podria encontrar documentacion acerca de las extensiones de UML para WEB. Estuve buscando pero solo encuentro unos PDF que mas son indices y no me habla de cada uno de los puntos que alli menciona.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UML para WEB (Urgente)

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 14/09/2003 00:07:58
UML para Web????

En especial a qué te refieres con eso, pues UML es un tipo de Modelado de Objetos, no necesariamente para programación por Objetos.

En UML encuentras Casos de Uso, Diagramas Conceptuales, Diagramas de Secuencia y otras cosas, pero todo es para diagramar y explicar un sistema conceptualmente hablando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML para WEB (Urgente)

Publicado por DDT (6 intervenciones) el 06/03/2007 04:12:39
De hecho, sí existe el UML para Web, es la Extensión para Aplicaciones Web (WAE: Web Applications Extension) propuesta por jim Conallen. Allí más que todo muestra los estereotipos empleados a la hora de hacer lo modelos de diseño.

Aquí tienes un poco de info disponible (está en inglés y no tiene todos los estereotipos): http://www.itmweb.com/essay546.htm

Espero que te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar