UML - UML y RUP

 
Vista:

UML y RUP

Publicado por Andrey (3 intervenciones) el 23/09/2003 07:10:56
Buenas...
Tengo una duda. RUP es un proceso desarrollo aplicable solo a soluciones informáticas (software) o dicha metodología la puedo adaptar para el análisis y el diseño de un sistema de información ???

Gracias.

PDA. Si me pueden dar URL`s donde pueda hallar ejemplos...gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UML y RUP

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 25/09/2003 22:10:29
RUP es un metología de desarrollo, que te apoya en la parte de análisis, así como tambien en el desarrollo, puesto que te guia durante todo el proceso de desarrollo.
Sobre ejemplos la verdad es que nunca he visto en la web, pero di necesitas informacion busca eb la pag. de Rational, www.rational.com donde encontraras las caracteristicas de cada uno de los productos de la Suite de Rational donde se encuentra el RUP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML y RUP

Publicado por MIGUEL HUAMANI APAICO (1 intervención) el 01/12/2004 20:15:59
POR FAVOR QUIERO PARA GESTION EDUCATIVA
LOS PROCESOS SON LOS SGTES.
SON 6: SOLOQ QUIERO DE
GENERAR HORARIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML y RUP

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 25/09/2003 22:11:02
RUP es un metología de desarrollo, que te apoya en la parte de análisis, así como tambien en el desarrollo, puesto que te guia durante todo el proceso de desarrollo.
Sobre ejemplos la verdad es que nunca he visto en la web, pero si necesitas informacion busca en la pag. de Rational, www.rational.com donde encontraras las caracteristicas de cada uno de los productos de la Suite de Rational donde se encuentra el RUP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar