UML - Diagramas de secuencia en RatRoseRT

 
Vista:

Diagramas de secuencia en RatRoseRT

Publicado por Juattman (1 intervención) el 17/05/2004 13:47:45
Hola a todos, tengo dos dudas acerca de UML y Rational Rose Real Time:

En primer lugar querría saber hasta que punto es factible realizar desarrrollos con C en los que los conceptos de clase, objetos y atributos no son prioritarios usando notacion UML.

Y la otra pregunta, sobre Rational Rose Real Time:
¿Como se modela el tiempo en el diagrama de secuencia ?Es decir, puedo definir de alguna forma manual el tiempo que tarda en ejecutarse una tarea y que eso quede reflejado automaticamente en el diagrama con una linea de tiempo proporcional al que yo le he indicado?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagramas de secuencia en RatRoseRT

Publicado por Edgar (30 intervenciones) el 17/05/2004 18:26:33
Hola

En cuanto a tu primera pregunta, UML sstá ideado para su utilización con objetos, clases y demás... por lo que se te va a ser muy dificil modelar con UML si no vas a usar esos conceptos. Es mejor usar en este caso otro tipo de diagramas o ver como puedes adaptar los que ofrece UML a tus necesidades

En cuanto a tu segunda pregunta.. la verdad no he visto que en un diagrama de secuencia se especifique tiempo... la verdad no se como es Rational Rose Real Time.. pero lo que conozco de UML, el diagrama de secuencia no especifica le duración de una tarea

Saludos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas de secuencia en RatRoseRT

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 14/06/2004 21:51:30
quiero diagrama de secuencia de rational rose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar