UML - Manual UML

 
Vista:

Manual UML

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 21/05/2004 15:53:34
Por favor alguien puede hacer llegar alguna Web para descargar el Manual de Rational Rose en castellano o ingles, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual UML

Publicado por ADRIANA LOPEZ MARTINEZ (1 intervención) el 02/09/2004 20:59:55
ME PODRIAN DECIR K PROGRAMA SE UTILIZA PARA REALIZAR LOS DIGRAMAS UML Y MANDARMELO.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual UML

Publicado por Santiago Narvaez (1 intervención) el 04/10/2004 14:25:27
Por favor alguien me puede proorcionar un manual UML. Les quedaré muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual UML

Publicado por Sonia Gonzalez (1 intervención) el 03/12/2004 18:20:28
Por favor requiero información sobre UML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual UML

Publicado por richard (1 intervención) el 26/01/2005 21:28:45
kuyjkuj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual UML

Publicado por yomuki (3 intervenciones) el 02/03/2005 13:56:13
Manual en cualquier buscador, busca como tutorial UML y te saldrán 10 o 12 diferentes (ninguno muy bueno, pero para empezar bastante claros y en español).

si quieres un programa para editar gráficos pues al loro:

Real-Time Studio o el Shadow, los dos de Artisan (www.artisansw.com)
Eclipse con el plugin OMONDO (www.eclipse.org)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual UML

Publicado por jorge (1 intervención) el 14/03/2005 18:48:13
hola me gustaria aprender ayudame plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual UML

Publicado por yuri ccahuana b (1 intervención) el 24/05/2005 18:07:41
nesecito este manual por que estoy en pro ceso de hacer mi tesis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual UML

Publicado por rosa (1 intervención) el 26/09/2005 21:23:21
buena stardes quisiera pedirle el favor si es posible me faciliten un manual de omondo a mi correo.

mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar