UML - Manual de Rational Rose

 
Vista:

Manual de Rational Rose

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 23/06/2004 19:03:03
Hola a todos, alguien me puede decir de donde puede bajar algun manual de Rational Rose, en español.

Gracias
Ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por Celia (2 intervenciones) el 02/10/2004 00:23:21
Si lo conseguiste, me podrias hacer el favor de decirme de donde lo puedo bajar?
gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por Rita (1 intervención) el 07/10/2004 11:36:17
me podrias hacer el favor de decirme de donde lo puedo bajar? o me lo puedes enviar .........
muchas gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por ALFREPO (5 intervenciones) el 23/02/2005 02:04:46
HOLA
PARA PODER ESTUDIAR ,NECESITO EL MANUAL.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por fatima moreano (1 intervención) el 09/03/2006 02:59:03
Manual de Rational Rose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por Gloria Rojas (1 intervención) el 26/10/2004 20:41:50
Si alguno consiguio este manual de rational rose en español me lo podrían enviar o deirme de donde bajarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por mauro (1 intervención) el 02/11/2004 15:15:36
lo tengo en ingles, pero es muy sencillo, te vale?
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por daniel (1 intervención) el 02/07/2006 00:57:24
xfa el manual de rational rose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por GABRIEL DIAZ (2 intervenciones) el 11/08/2007 15:55:16
enviarme por favor un manual de Rational Rose
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por sandro (1 intervención) el 02/11/2004 15:46:17
por favor es de suma urgencia para mi trabajo de investigacion envieme todo lo que sea referente al rational rose por favor se lo agradecere bastante gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por Rafael (1 intervención) el 04/11/2004 05:28:04
Sandro hermano, estoy en lo mismo que tu con el Manula de Rational Rose, un gran favor, si consigues ese manual, me dices como le hago para obtenerlo y bajarlo, Si lo encuentro primero, entonces te aviso. Gracias anticipadamente. Rafa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de Rational Rose

Publicado por Miguel Ramirez (2 intervenciones) el 08/01/2005 02:11:44
En el siguiente link, previo registro hay un manual de instruccion relativamente avanzado: http://librosdigitales.net/.

Claro que solo te indica como hacer uso de Rational Rose, los casos de interes del usuario corren por cuenta del mismo.

Es creo sin temor a equivocacion el unico manual utiol de uso del Rational Rose en todo Internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por dilmerd atencio flores (1 intervención) el 28/01/2005 19:51:51
necesito un manual sencillo de rational rose con urgensia agradeseria que me lo envien lo mas antes posible grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por Monica Padilla (1 intervención) el 02/03/2005 21:42:32
Buenas tardes:

Quisiera saber que es rasion rose y me gustaria ver sus manual para poder leer y ver ejemplos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por Pato (1 intervención) el 30/11/2004 22:03:49
Necesito un manula de Rational Rose en español me lo podés enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por HERWIN VASQUEZ TANTA (1 intervención) el 19/12/2004 15:47:05
NECESITO UN MANUAL DE RATIONAL ROSE EN ESPAÑOL ME LO PUEDES ENVIAR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 19/12/2004 16:43:56
yo tambien lo necesito por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web de Manual de Rational Rose

Publicado por Miguel Ramirez (2 intervenciones) el 08/01/2005 02:14:51
En el siguiente link, previo registro, hay un manual de instruccion relativamente avanzado: http://librosdigitales.net/.

Claro que solo te indica como hacer uso de Rational Rose, los casos de interes del usuario, corren por cuenta del mismo.

Es creo, sin temor a equivocacion, el unico manual util de uso del Rational Rose en todo Internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web de Manual de Rational Rose

Publicado por Eligio Molinas (1 intervención) el 06/03/2008 20:39:35
Si me pueden enviar el manual De Rational Rose le agradecere desde ya.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web de Manual de Rational Rose

Publicado por johnny (1 intervención) el 23/10/2008 02:47:50
necesito manual de rational rose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por Melissa (1 intervención) el 29/01/2005 19:56:52


ALguien me podria ayudar decir donde consigo el manual de Rtional Rose es para un proyecto para la Universidad y me urge gracias.. bye..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por aurelio (1 intervención) el 11/03/2006 03:05:15
gracias por el manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por jaime quevedo Garcia (1 intervención) el 30/04/2006 02:19:34
necesito un manual practico de rational por favor enviarlo, se les agradecera mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito el Manual de Rational Rose

Publicado por Verónica (1 intervención) el 15/11/2006 16:29:16
Hola:
Alguien tiene un manual de usuario de rational rose en español, que me lo pueda enviar, se los agradecere mucho......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONES PARA PROGRAMAS DE LENGUAJES DE PROGRAMA

Publicado por edutonix (4 intervenciones) el 29/11/2006 17:16:02
HOLAS ME LLAMO EDU BUENO LES DEJO ESTE MENSAJITO A TODOS LOS PROGRAMADORES Y DISEÑADORES DE TODO EL MUNDO SOY EL ENCARGADO DE PUBLICAR TODO TIPO DE MANUALES ADEMAS DE DISEÑOS Y LENJUAJES DE PROGRAMACION , BUENO TAMBIEN SE DE PROGRAMAS Y DISEÑOS CUALKIER DUDA QUE TENGAN ME PASAN LA VOS QUISAS LES PUEDA AYUDAR EN MUCHO Y AASI MISMO APRENDERE DE UDS BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE SI DESEAN MANUALES DE RATIONAL O CUALKIER HERRAMIENTA CASE BUENO ES FACIL WWW.RATIONAL.COM O WWW.MANUALES.COM BUENO CUIDENC .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO HACKIAR CONTRASEÑA EN WINDOWS USUARIOS

Publicado por EDUCITO (4 intervenciones) el 02/01/2007 21:22:08
Bueno la forma sencilla sería de la siguiente forma.

Inicia en modo seguro.
(al iniciar windows presiona F8, aparecerá un menu, selecciona, modo seguro)

cuando te pida que que usuario vas a usar, selecciona Administrador.

Ve a panel de control,
Usuarios,
selecciona el usuario que tiene la contraseña
y da un click donde dice: quitar contraseña.

El problema grave es que si el Administrador también tiene contraseña y tampoco la sabes.

En ese caso, necesitaras de un programa que se llama

Windows Key.

Te genera un disquette.

También necesitaras el CD de instación de windows XP.

Bootea con el CD de XP y con el disquette generado por el windows key adentro de la disquetera.

En un punto del proceso de Booteo de CD de instalación de Windows, sale de ahí y te desvia a un menu en modo texto donde podras quitar todas las contraseñas de todos los Usuario, solo sigue las instrucciones.

SUERTES HIJOS ^^ [email protected] 24 HORAS ONLINE ;) SIEMPRE AYUDANDO A LOS DEMAS :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo formatear un sony x

Publicado por arlin (1 intervención) el 25/10/2008 18:17:37
en el vaio introdusco el cd de xp pero lugo me dice que no encuentra disco luego meto el de vista y si me reconoce y disco y puedo proceder a la instalacion que hago para que el cd de xp pieda reconocer el disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACKIAR CONTRASEÑA EN WINDOWS USUARIOS

Publicado por alexis (1 intervención) el 04/09/2009 15:00:36
Autor: EDUCITO 556

Fecha: 02/01/2007 21:22:08
URL: http://WWW.HENRYMAN2.COM
Asunto: COMO HACKIAR CONTRASEÑA EN WINDOWS USUARIOS
Bueno la forma sencilla sería de la siguiente forma.

Inicia en modo seguro.
(al iniciar windows presiona F8, aparecerá un menu, selecciona, modo seguro)

cuando te pida que que usuario vas a usar, selecciona Administrador.

Ve a panel de control,
Usuarios,
selecciona el usuario que tiene la contraseña
y da un click donde dice: quitar contraseña.

El problema grave es que si el Administrador también tiene contraseña y tampoco la sabes.

En ese caso, necesitaras de un programa que se llama

Windows Key.

Te genera un disquette.

También necesitaras el CD de instación de windows XP.

Bootea con el CD de XP y con el disquette generado por el windows key adentro de la disquetera.

En un punto del proceso de Booteo de CD de instalación de Windows, sale de ahí y te desvia a un menu en modo texto donde podras quitar todas las contraseñas de todos los Usuario, solo sigue las instrucciones.

SUERTES HIJOS ^^ [email protected] 24 HORAS ONLINE ;) SIEMPRE AYUDANDO A LOS DEMAS :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Robar Archivos de Una Web

Publicado por Edutonix (4 intervenciones) el 01/09/2007 15:56:03
PASOS PARA ROBAR UNA WEB :) -- > BY EDUTONIX

1 PRIMERO HABRE LA PAGINA A KIEN LE KIERES ROBAR SUS ARCHIVOS
2 TE DIRIGES AL MENU HERRAMIENTA
3 OPCIONES AVANZADAS
4 CONFIGURACION
5 VER ARCHIVOS
6 COMO VERAS TE SALDRAN MUCHOS ARCHIVOS // KISAS ARCHIVOS DE TU MISMA PS :) NO MAJ BUSCA EL K DESEAS Y LITO :) LO GUARDAS Y MODIFICAS
:) RECUERDA K ESTE FUE UN TRUKITO DE WWW.EDUTONIX.TK

EXISTE OTRO PASO:)

1 MENU ARCHIVO
2 GUARDAR COMO
3 PONES INDEX // Y GUARDAR
4 TE SALDRAN DOS ARCHIVOS UNA CARPETA INDEX_ARCHIVOS // Y INDEX
5 SIMPLEMENTE HABRE TU PROGRAMA FRONT PAGE O DREAMWVR // ^^

AUN NO TE VAYAS EXISTE OTRO xD!

COMO VERAN DOY MUCHAS SOLUCIONES

1 INSTALAR EL PROGRAMA K TE RECOMIENDO OKIS HTTRACK WEBSITE COPIER SPANISH //
2 OPEN // ABRIR
3 EXTRAER ARCHIVOS A TU ESCRITORIO
4 Y LITO A EMPEZAR A MODIFICAR

SI KERES ARCHIVOS DESDE RAIZES COMO REPRODUCTORES O XML O CUALKEIR OTRO TIPO DE IMAGEN
SIMPLEMENTE // AGREGAR [email protected] YO TE DARE EL DATO :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robar Archivos de Una Web

Publicado por el mela (1 intervención) el 02/01/2008 03:49:28
no px bruto esa wada hasta mi abuelita la pistolera se la sabe .. hay una weada por batch... esa wada de bajar codigos html no sirve html quien sea sabe .. bajar archivos $archivo.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robar Archivos de Una Web

Publicado por JhonaTan (1 intervención) el 08/08/2009 04:55:06
Jajaja Oeh POeh cambia el tuto ta athaa el weO! xD!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robar Archivos de Una Web

Publicado por Jason (1 intervención) el 11/11/2009 04:49:09
Muy bien amigo gracias ahora le voy a robar la pagina a un compa jajaj se cago ese kzm, gracias x el dato. :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual de rational rose

Publicado por elmirk (1 intervención) el 08/12/2007 19:40:58
ola edu...soy elmirk...soy desarrollador de sistemas comerciales...soy en 6to semestre...no se si podria enviarme ese manual de rational rose..me seria de mucha ayuda para hacer mi modelamientos y diseños de sistemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por lisbell manresa (1 intervención) el 26/01/2007 23:26:01
Por favor alguien me pudiera decir donde puedo buscar las ventajas del uso de la herramienta rational rose interprise edition
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por lenard (1 intervención) el 18/03/2007 22:07:53
me interesa aprender sobre heramientas UML grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por janet (1 intervención) el 17/04/2007 06:28:03
Necesito Manual de Rational Rose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por Alberto (1 intervención) el 30/03/2008 11:41:53
Manual de Rational Rose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por CARLOS RAYGADAS HERNANDEZ (1 intervención) el 12/05/2008 16:36:53
LES TENGO EL URL PARA QUE PUEDAN VER EL MANUAL DE RATIONAL Y OTROS SOFTWARES DE PROGRAMACIÓN

URL: http://www.mygnet.net/manuales/java//manual_de_herramientas_case_rational_rose_bouml_y_jdeveloper.1598

A MI YA ME SIRVIO DE MUCHO ESTOS MANUALES CHEQUENLOS SI LES SIRVEN HASTA LUEGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por jose eduardo (1 intervención) el 18/05/2009 01:21:29
Por favor necesito los dtos completos de esa web para mi juego on line de mu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Rational Rose

Publicado por veronica (1 intervención) el 22/10/2009 20:24:15
soy estudiante del sexto ciclo y necesito el libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar