UML - modelo de tesis

 
Vista:

modelo de tesis

Publicado por maryori (1 intervención) el 28/06/2004 01:23:16
Buenas tardes porfavor quisas nos pueda enviar un modelo de tesis de un sistema de transportes gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modelo de tesis

Publicado por shirley (1 intervención) el 18/11/2005 21:35:30
porfavor nesecito que me envies un modelo de tesis basado en hoteles y restaurantes, el tipo de letra que debo usar los espacios y las distancias que se deben usar. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelo de tesis

Publicado por MILAGROS (1 intervención) el 08/03/2008 01:38:04
porfavor nesecito que me envies un modelo de tesis basado en SISTEMA DE MATRICULA, el tipo de letra que debo usar los espacios y las distancias que se deben usar. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelo de tesis

Publicado por willy (1 intervención) el 08/04/2008 04:22:45
porfavor nesecito que me envies un modelo de tesis basado en la educacion y comoelaborar un modelo de tesis optimo. gracias
¿modelo de evaluacion de tesis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelo de tesis

Publicado por jose gregorio (1 intervención) el 18/06/2008 16:01:20
para conocer los modelos de tesis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar