UML - Condepto - Diagrama de clases

 
Vista:

Condepto - Diagrama de clases

Publicado por Felix (1 intervención) el 02/09/2004 10:11:53
Mi pregunta es la siguiente:

En el analisis de un proyecto los diagramas de clases se utilizan para modelar el negocio o para representar graficamente las clases del desarrollo.

Gracias y un saludo de antemano por vuestra atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Condepto - Diagrama de clases

Publicado por Edgar (30 intervenciones) el 02/09/2004 18:01:04
Hola

Los diagramas de clase sirven para modelar la estructura de las clases del desarrollo. Una vez hecho el diagrama de clases, podrás iniciar la implementación de la aplicación

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Condepto - Diagrama de clases

Publicado por maria elena (1 intervención) el 25/05/2005 16:42:36
cuales la plantilla para enumerar los casos de su
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Condepto - Diagrama de clases

Publicado por Louis (2 intervenciones) el 31/05/2005 10:45:24
Un diagrama de clases se puede emplear tanto en la fase de Análisis como en la de diseño de la aplicación.
En el momento de Análisis te servirá para definir lo que se llama el modelo del Dominio de interés, o sea, el sistema que quieres modelar.
Las clases de análisis son menos específicas que las de diseño, te bastaría con su nombre, los atributos y las asociaciones entre las clases.
Una vez finalizado el análisis y cuando ya tenemos más clarito lo que queremos implementar, desde las clases de análisis se elaboran las de diseño, las cuales ya tendrán reflejados sus atributos y métodos correspondientes
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diagrama de Louis, Programa de Planus y Hijmans

Publicado por Julio César Mendoza (1 intervención) el 29/03/2006 19:33:42
muy buenas tardes por la presente les felicito por la buena oportunidad, la presente les envio con motivo de que me puedan proporcionar la siguiente información relacionado con los siguientes datos

Sobre
Programa de Planus
Diagrama de Louis
Diagrama de Hijmans

atte.
Julio C. Mendoza
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Louis, Programa de Planus y Hijmans

Publicado por LILIAN (1 intervención) el 11/05/2006 00:24:37
Señores gratos saludos.

Hola soy estudiante de la Carrera Ing. en sistemas estoy cursando una materia en la cual nos han solicitado información sobre Diagrama de Louis, Programa de Planus y Hijmans y tambien sobre el diagrama B.G agradecere una orientación o información que se me pueda proporcionar.

Tambien sobre elaborar un programa que lea un numero natural lo convierta a binario por ejemplo si lee 2 que muestre 10, q lo convierta a letras ejemplo lee 10 diez, o a romano lee 5 aparece V.


Atentamente,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diagrama de Louis, Programa de Planus y Hijmans

Publicado por NELSON PINEDA (1 intervención) el 20/05/2006 20:01:47
Hola, soy caytedrático de una universidad y le agradecería si me pudiera enviar información sobre Diagrama de Louis, B.G, Programa de Planus y Hijmans, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Louis, Programa de Planus y Hijmans

Publicado por smith (1 intervención) el 25/10/2008 02:06:34
diagrama de planus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Louis, Programa de Planus y Hijmans

Publicado por Frank (1 intervención) el 06/02/2009 18:30:58
hola señores , buenas si alguien tiene informacion aserca del tema por favor me pueden ayudar necesito el conocimiento de programas planus , hijmans y B.G.. cual quier cosa a mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diagrama de Louis, Programa de Planus y Hijmans, D

Publicado por William Moreno Arce (1 intervención) el 25/10/2008 02:29:23
Amigos necesito que me ayuden con informacion sobre el diagrama de planus, louis, hijmans y el diagrama B.G., alguien me puede ayudar? enviar informacion a mi correo electronico lo mas pronto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Louis, Programa de Planus y Hijmans

Publicado por mayra (1 intervención) el 27/10/2008 21:01:22
Amigos necesito que me ayuden con informacion sobre el diagrama de planus, louis, hijmans y el diagrama B.G., alguien me puede ayudar? enviar informacion a mi correo electronico lo mas pronto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Louis, Programa de Planus y Hijmans

Publicado por Fanny Corona  (1 intervención) el 06/12/2010 19:59:32
Hola que tal .... tengo una exposición y me gustaría que me enviaran información acerca de estos temas por que no encuentro nada muchisimas gracias y amm espero que me respondan pronto. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de Louis, Programa de Planus y Hijmans

Publicado por jairo omar (1 intervención) el 30/06/2008 17:50:12
por fis es par mi tarea se los agredecere mucho lo q pasa es no encuentro en inernet es muy poca informacion o
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diagrama de Louis, Programa de Planus y Hijmans,

Publicado por alex roldan cahuana araujo (1 intervención) el 30/06/2008 22:49:52
buenas tardes necesito que por favor me pueda facilitar dicha informacion gracias ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar