UML - Casos de uso y diagramas de secuencia

 
Vista:

Casos de uso y diagramas de secuencia

Publicado por Adriana (1 intervención) el 13/09/2004 22:19:46
Hola estoy modelando con UML y tengo algunas dudas:
1)en el diagrama de casos de uso,las Bases de datos se colocan como actores?
2)Luego de los casos de usos se hace el diagrama de interaccion(diagrama de secuencia),de donde surgen los objetos?De la observacion del dominio del problema?
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Casos de uso y diagramas de secuencia

Publicado por nikita (1 intervención) el 22/10/2004 15:39:02
nop, las bases de datos no son actores......pueden ser actores otros sistemas que interactuen con el que estas trabajando
pero si te refieres a la base de datos del sistema que estás desarrollando
tomala solo como un repositorio de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casos de uso y diagramas de secuencia

Publicado por DDT (6 intervenciones) el 06/03/2007 04:09:06
Un gestor de base de datos (léase otra vez, gestor, o sistema manejador, no las bases de datos en sí) sí puede ser considerado como un actor.

Los objetos (clases de diseño) surgen generalmente de las clases de análisis que debías haber obtenido con anterioridad (gestores, entidades e interfaces), aunque también pueden surgir nuevas clases de diseño adicionales (más que todo en diseños de aplicaciones web). Los diagramas de secuencia muestran la interacción entre los actores y las clases de diseño, de manera secuencial (bueno, por algo se llaman así).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casos de uso y diagramas de secuencia

Publicado por hitler (1 intervención) el 17/03/2009 20:44:52
me justaria saber si alguien sabe como realizar un caso de uso de un a nomina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar