UML - Manual visio

 
Vista:

Manual visio

Publicado por ruthy (2 intervenciones) el 20/03/2005 12:14:02
Hola a tod@s, tengo que trabajar con el programa MS Visio 2002 y no encuentro manuales que expliquen detalladamente su uso. Anteriormente he trabajado con Rational Rose pero el Visio es bastante diferente en cuanto a la forma de crear los diagramas. Visio también contiene varias utilidades entre las cuales está la creación de modelos conceptuales, modelos de comportamiento, ... con UML, pero de todo no he conseguido encontrar nada útil ni siquiera en la web del programa.

Alguien sabe como conseguir un manual o lo tiene?

Grácias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual visio

Publicado por kelly johana (2 intervenciones) el 15/09/2005 18:48:57
hola esta es una pagina que dicen como utilizar el visio en la realizacion de diagramas UML ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual visio

Publicado por MARIETA MAYORGA (1 intervención) el 15/01/2008 15:58:08
Me gusta aprender acerca de programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual visio

Publicado por juana (1 intervención) el 19/02/2010 22:23:58
hola necesito el manual del programa visio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual visio

Publicado por CELIA EDYTH RAMÍREZ PONCE (1 intervención) el 11/04/2012 16:54:32
necesito el manual visio desde la introducción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual visio

Publicado por kelly (2 intervenciones) el 16/09/2005 23:31:21
hola!!!
esta es la direccion que te decia para el visio
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/030801/voices/RevEngCode.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual visio

Publicado por Ruthy (6 intervenciones) el 21/09/2005 16:38:51
Gracias por la web kelly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual visio

Publicado por VICTOR ENRIQUEZ (1 intervención) el 16/08/2007 22:05:29
Hola muy buenas tardes por favor necesito que me ayuden con el manual de visio 2002.

Muchas gracias

Saludos
Victor Enríquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual visio

Publicado por Birmanus (1 intervención) el 13/01/2007 05:29:49
hola ruthy
no se desde cuando tengas esta pregunta pero espero y te ayude esta direccion, a mi me saco de un apuro, habla sobre UML y Ms Visio
http://www.monografias.com/trabajos34/ingenieria-software/ingenieria-software.shtml
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por tu apellido?

Publicado por marisa iris ruthy (2 intervenciones) el 09/02/2007 19:03:18
quisiera saber si ruthy es tu apellido ,ya que ese es mi apellido y trato de encontrar gente con este mismo apellido.por favor respondeme .yo soy de santa fe .desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por tu apellido?

Publicado por marisa iris ruthy (2 intervenciones) el 09/02/2007 19:04:02
quisiera saber si ruthy es tu apellido ,ya que ese es mi apellido y trato de encontrar gente con este mismo apellido.por favor respondeme .yo soy de santa fe .desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar