UML - rational rose

 
Vista:

rational rose

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 28/05/2005 17:41:09
por fa, necesito el manual para hacer mi tarea, si me lo pueden proporcionar se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rational rose

Publicado por walter clever (1 intervención) el 19/06/2005 00:30:51
porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rational rose

Publicado por Diego Herscovich (1 intervención) el 22/06/2005 22:21:03
Hola, estoy haciendo mi tesis de analista de sistemas y necesito manejar rational rose 2000, si alguien me puede indicar donde bajar el manual me sería de mucha utilidad.
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rational rose

Publicado por Yaxché Elizabeth Morales (1 intervención) el 02/07/2005 18:25:47
Necesito urgentemente para el día Sabádo 2 de julio de 2005 ó el Domingo 3 de julio de 2005 :

-generalidades
-uso
-aplicaciones
sobre Rational Rose para una tarea de la U, por favor te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rational rose

Publicado por Pana (1 intervención) el 03/07/2005 18:26:41
LA TAREA ES DE INVESTIGACIÓN HUEVONA. HECHELE HUEVO Y BUSQUE EN INTERNET QUE AHI ESTÁ LA INFORMACIÓN. PERO SI TE RESPONDEN ALGO MANDAMELO.... GRACIAS.... ATTE. OTRO ESTUDIANTE SOMETIDO A LOS CAPRICHOS DE BORIS MONTANO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rational rose

Publicado por estela (1 intervención) el 31/08/2005 16:47:19
Alguien sabe dodne puedo conseguir un manual de rational rose en español o algo que me digo como se hacen los diagramas de uso de clases en rose

gracias salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rational rose

Publicado por KARYNA (2 intervenciones) el 06/07/2005 05:52:45
Hola necesito tu ayuda quisiera informaciòn sobre Rational Rose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rational rose

Publicado por MAURO (1 intervención) el 26/07/2005 07:34:51
en seronesesito una herramienta para trabajar UML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rational rose

Publicado por henry zamora (1 intervención) el 23/08/2005 04:53:37
Hola quisiera por favor me pudiera alguien ayudar a encontrar un manual para rational rose estoy preparando mi proyecto de grado y necesito este manual para poder intercanbiar con otro archivo Gracias. atte herny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar