UML - diagramas de secuencia

 
Vista:

diagramas de secuencia

Publicado por carlos andres (1 intervención) el 04/08/2005 22:20:00
saludos muchachos estoy creando un sistema de inventario y facturacion y necesito hacer todo el modelamiento UML , casos de uso, diagramas de secuencia , diagramas de analisis , diagramas de flujo , que mas debo agregar al modelamiento UMl?

los siguientes son mis casos de uso: ver inventario, agregar productos al inventario, eliminar productos del inventario,ver proveedores , eliminar proveedores,agregar proveedores, ver clientes, eliminar clientes,agregar clientes, generar factura, eliminar factura, generar reportes.

hay alguien que me pueda colaborar para la creacion de los diagramas de secuencia?

se lo agradeceria demasiado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diagramas de secuencia

Publicado por César (1 intervención) el 11/08/2005 22:59:13
facil.
Uno identifica el Actor gatillador, donde ? en tu caso de uso.
Luego identifica los rol, donde? en tu caso de usos.
Luego identifica tus objetos, donde? en tu caso de uso.
Luego en tu herramienta case, la que sea selecciona el diagrama colocale el mismo nombre del caso de uso que vas a explicar.
Y te preguntas:
Mi actor a quien gatilla, ejm: el Actor gatilla mediante una acción al objeto X, este objeto envia un mensaje ( colocale los parametros) a un rol, ejemplo DB: UNO este resuelve u entrega una respuesta el que por lo general en las herramientas es una linea discontinua al actor y eso es todo, ahh el diagrama debe terminar con una cruz que indica que la secuencia finalizo...

Eso!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de secuencia

Publicado por jojen  (1 intervención) el 16/02/2010 15:51:35
necesito ejemplo de diagramas de secuencia de un
objeto
proveedor
aprendiz
trabajador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar