UML - diagrama de casos de uso del negocio

 
Vista:

diagrama de casos de uso del negocio

Publicado por kelly (6 intervenciones) el 19/09/2005 18:35:52
hola!!!
Yo estoy realizando un modelo de casos de uso del negocio y tengo los actores empresas egresados y oficina de egresados y tengo 2 caos de uso enviando hojas de vida y recibiendo hojas de vida.... mi duda es que si yo voy a hacer el diagrama con el egresado la hoja de vida va a la oficina de gresados pero si lo realizo con la oficina de egresados va a la empresa entonces me gustaria saber si solo coloco un caso de uso y ambos actores a ambos lados o hacerlos aparte.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diagrama de casos de uso del negocio

Publicado por william (1 intervención) el 16/05/2006 04:09:15
hola mandamelo un modelo de negocio urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de casos de uso del negocio

Publicado por Alex  (1 intervención) el 03/09/2008 05:30:14
Hola estudio ing de sistemas y en el caso de uso del negocio se emplean definiciones y planteamientos específicos del problema a analizar...
Asimismo la utilización y descripción de los casos de uso del negocio empleados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de casos de uso del negocio

Publicado por pilar (2 intervenciones) el 14/12/2007 16:49:02
hola!!!
Yo estoy realizando un modelo de casos de uso del negocio y tengo los actores empresas egresados y oficina de egresados y tengo 2 caos de uso enviando hojas de vida y recibiendo hojas de vida.... mi duda es que si yo voy a hacer el diagrama con el egresado la hoja de vida va a la oficina de gresados pero si lo realizo con la oficina de egresados va a la empresa entonces me gustaria saber si solo coloco un caso de uso y ambos actores a ambos lados o hacerlos aparte.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diagrama de casos de uso del negocio

Publicado por carmen lara (1 intervención) el 27/09/2009 16:08:22
hola soy estudiante de ing en sistema y necesito por favor que me ayudes a hacer un diagrama de caso de uso de un negocio. diagrama de actividad de caso de uso , descriccion de caso de uso deun mismo negocio por fa ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de casos de uso del negocio

Publicado por percy  (2 intervenciones) el 13/11/2009 02:09:07
por favor me podrian ayudar hacer un diagrama de caso de uso de negocio y de diagrama de actividades serian tan amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar