UML - consulta sobre diagrama conceptual

 
Vista:

consulta sobre diagrama conceptual

Publicado por alejandro (1 intervención) el 27/09/2005 15:51:47
Definir Casos de Uso: Definición de los casos de uso esenciales en formato expandido, sino están definidos

Diagrama de los Casos de Uso: Selección y refinamiento de los casos de uso para modelamiento

Diagrama Conceptual: Perfeccionamiento del Modelo Conceptual

Glosario Diccionario y toda la información a fin

Diagramas de Actividades: Definir los diagramas de Colaboración y de Secuencia del sistema

Contratos de Operación: Descripción de comportamiento esperado

Diagrama de Estados: Modelar el comportamiento del sistema


stos diagramas tengo que realizar en uml,pero no entiendo a que se refiere con diagrama conceptual y contratos de operacion,y mi consulta es como realizo eso.

si alguien sabe un link donde muestren con un ejemplo como se hace el diagrama conceptual(ojala con una imagen para tenerla de referencia) y que explique lo de contratos de operacion,le estare muy agradecido.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta sobre diagrama conceptual

Publicado por Ruthy (6 intervenciones) el 28/09/2005 13:47:04
Hola alejandro, enitendo tu situación, al principio o no tan al principio tod@s hemos estado igual. Yo tampoco llevo tanto tiempo pero si he encontrado una web en la que he visto que hay mucha información acerca de UML, diagramas, ... Hace falta registrarse pero una vez estás dentro tienes muchos documentos con más o menos profundidad. Aunque de todos modos seguro que si miras en internet encontrarás cosas también más o menos útiles.

Espero que te sea útil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sobre diagrama conceptual

Publicado por jacqueline (1 intervención) el 02/11/2007 13:44:49
Necesito me envies informaciòn de diagramas conceptual, es para mi tesis

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sobre diagrama conceptual

Publicado por Ruthy (6 intervenciones) el 28/09/2005 13:48:51
La web que te comentava es:
http://www.vico.org/learning/learning.php

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sobre diagrama conceptual

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 28/09/2005 14:12:39
muchas gracias por la pagina,esta bastante buena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sobre diagrama conceptual

Publicado por Eduardo Morales (1 intervención) el 10/09/2008 01:36:28
que nesecito para empezar a realizar un diagrama conceptual,las tablas del sistemas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar