UML - diagrama de secuencia de una función recursiva

 
Vista:

diagrama de secuencia de una función recursiva

Publicado por andreafuhr (2 intervenciones) el 20/12/2006 16:52:12
Hola gente linda!!! Necesito hacerles una consultita, tengo un codigo, el q estoy tratando de entender y desarrollar el diagrama de secuencia de la iniciacion de la venta.
Bueno... el main se encuentra en la clase PuntoDeVenta, el cual llama al método Iniciar. Este método Iniciar se encarga de mostrar el menú de opciones entre otras cosas y vuelve a llamarse a sí mismo... es decir que el metodo iniciar llamado por el main es recursivo.
¿Cómo dibujo esto en el diagrama de secuencia? Espero alguien pueda ayudarme...
Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diagrama de secuencia de una función recursiva

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 13/03/2007 19:53:36
Checa ese link creo que te puede servir.

http://www.creangel.com/uml/secuencia.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: funcion recursiva

Publicado por felipe ance (1 intervención) el 25/04/2008 16:52:52
Hola amigos tengan ustedes muy buenos dias.

Pues estoy tropezando con un problemilla, tengo una tabla en postgres llamada especialidades esto tiene id_especialidad, especialidad, and id_padre especialidad cosa que al momento de insertar se guardan como padres hijos de hijos todo un arbol, lo que quiero hacer es una consulta recursiva que se saque al padre y a todos los hijos, por favor si alguien me podria dar una manito estare agradecido eternamente, un saludo cordial a todos, un abrazo.

atte.

Felipe Ance
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: funcion recursiva

Publicado por pdro fernandez (1 intervención) el 11/03/2009 14:17:09
yo tambien y nadie responde acá...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de secuencia de una función recursiva

Publicado por GABRIELA (4 intervenciones) el 27/11/2008 04:34:59
NECESITO SABER LAS FUNCIONES DEL DIAGRAM DE COLABORACION DE UML M URGE , GRACIASY SUS COMPONENTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de secuencia de una función recursiva

Publicado por GABRIELA (4 intervenciones) el 27/11/2008 04:35:00
NECESITO SABER LAS FUNCIONES DEL DIAGRAM DE COLABORACION DE UML M URGE , GRACIASY SUS COMPONENTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de secuencia de una función recursiva

Publicado por GABRIELA (4 intervenciones) el 27/11/2008 04:35:10
NECESITO SABER LAS FUNCIONES DEL DIAGRAM DE COLABORACION DE UML M URGE , GRACIASY SUS COMPONENTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de secuencia de una función recursiva

Publicado por GABRIELA (4 intervenciones) el 27/11/2008 04:35:22
NECESITO SABER LAS FUNCIONES DEL DIAGRAM DE COLABORACION DE UML M URGE , GRACIASY SUS COMPONENTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar