UML - Clases entidad,borde y control

 
Vista:

Clases entidad,borde y control

Publicado por Peter (1 intervención) el 11/02/2007 02:37:10
Hola a todos, espero me ayuden a mi duda.
Actualmente trabajo con el UML, sé mas o menos sobre las clases borde, entidad y control, pero quisiera que me saquen de alguna dudilla,

1. ¿ Las clases entidad se refieren para ser mas exactos a las tablas de la BD, o sea las clases entidad puedo decir que son aquellas donde se almacenan información ?

2. ¿ Las clases control, se refieren a las validaciones que hay dentro del código, osea que es como un controlador de la información que se almacena en una BD, y tambien que es cuando se manda un mensaje ó una orden para que me aparezca tal pantalla ?

3. ¿ Qué diferencia hay entre una interfaz y una pantalla ?

Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clases entidad,borde y control

Publicado por Kike (18 intervenciones) el 20/02/2007 17:27:42
Hola Peter:
recuerda que el uml es un desarrollo orientado a objetos y que las clases del modleo de analisis son 3 :
-Clases Boundary- Interfaz
-Clases Entity-entidad
-Clases Control

La clase Interfaz
Se utiliza para modelar la interacción entre el sistema y sus actores.
Representan ventanas, formularios, paneles, interfaces de comunicación, etc.

La clase entidad
Se utiliza para modelar información que posee una vida larga y que es a menudo persistente.

La clase control
Representan coordinación, secuencia, transacciones y control de los objetos y se usan para encapsular el control de un caso de uso en concreto.

entonces para responder a tu pregunta, una interfza puede ser ua pantalla.

Saludos KiKe
http://groups.msn.com/UML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases entidad,borde y control

Publicado por mario (1 intervención) el 03/10/2008 16:43:10
quiero saber mas especifico que son las 3 clases de modelado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases entidad,borde y control

Publicado por manuel (1 intervención) el 04/06/2009 02:35:07
envienme las clases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases entidad,borde y control

Publicado por roxana  (1 intervención) el 16/06/2009 02:20:06
rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases entidad,borde y control

Publicado por Pedro (1 intervención) el 01/09/2009 19:50:40
Podrías pedir las cosas por favor, quizas así funcionen mejor quienes te pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases entidad,borde y control

Publicado por nelson (1 intervención) el 22/04/2011 20:47:35
bueno en si la interfaz es cuando tu te estas comunicando directamente con la computadora o con el sistema desarrollado
asi como cuando tu te comunicas con las pantallas de videojuegos para poder realizar determinada accion todo eso es apoyado de la base de datos o de la clase entidad!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar