UML - MODELADO DE UN SISTEMA

 
Vista:

MODELADO DE UN SISTEMA

Publicado por Willy (1 intervención) el 10/03/2007 05:32:12
Previo saludo explico mi caso.

actualmente estoy metido en lo que es RUP - UML. estoy en el nivel de inicio pero ya tengo todos los conceptos claros en lo que es rup - uml. lo que quisiera es como iniciar mi diseño. es decir cual es el primer diagrama y que secuencia devo seguir.

si alguien conoce o tiene algun proyecto armado en UML se lo agradecería mucho si me lo envia a mi email.

Atte:
Willy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:MODELADO DE UN SISTEMA

Publicado por roberto (1 intervención) el 20/03/2007 17:37:30
bueno una ves que ya hallas hecho el levantamiento de informacion y vayas a pasar a la parte de los diagramas el primero seria el MODELO CONTEXTUAL en ese modelo se grafica todos los procesos que estaran en tu sistema y cada proceso tiene una explosion que detalla como se va a mover ese proceso ahi usas el diagrama de caso de uso luego el de secuencia,colaboracion,actividades, estado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODELADO DE UN SISTEMA

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 06/04/2007 16:21:19
Roberto, es posible que me puedas enviar algún ejemplo del modelado de sistema, donde se encuentren diagramas de caso uso, de secuencias, colaboraciones, actividades, estado.
De antemano muchas gracias, ojalá me puedas enviar algo.

César.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODELADO DE UN SISTEMA

Publicado por carlos (1 intervención) el 24/03/2007 16:56:46
menos mal que tienes todos los conceptos claros!. estas pelando b..!. lee C. Larman (UML y Patrones) el único libro que vale la pena sobre UP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODELADO DE UN SISTEMA

Publicado por Ramis (1 intervención) el 24/04/2007 19:33:26
Bien por lo que haces pero podrias ayudarme a empezar en esto algun tutorial o os ejmpls de UML y RUP gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar