UML - diagramas de secuencia

 
Vista:

diagramas de secuencia

Publicado por sialve (1 intervención) el 15/05/2007 22:04:46
Hola a todos, qería saber como puedo abrir un diagrma de secuencia con Star UML pq no lo consigo,
graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diagramas de secuencia

Publicado por Gonzalo (8 intervenciones) el 19/05/2007 15:22:42
Teniendo un modelo de calses o de objetos, seleccionas una clase, le das al botón derecho y tienes un menú Add Diagram con diferentes opciones, entre las cuales está la de añadir un diagrama de secuencia para esa clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de secuencia

Publicado por Gonzalo (8 intervenciones) el 19/05/2007 15:23:08
s/calses/clases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de secuencia

Publicado por notas (1 intervención) el 23/06/2007 19:13:11
source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de secuencia

Publicado por Alberto (1 intervención) el 18/12/2011 10:31:30
muxisimas gracias majo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de Colaboracion

Publicado por Marino Henao (1 intervención) el 21/02/2012 14:33:33
Sabe donde encuentro un manual de staruml. para poder hacer diagramas de colaboracion.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de secuencia

Publicado por alejandro bernal (1 intervención) el 24/01/2008 15:09:29
por fa es necesario uhn ejemplo de diagramas de secuencia paso a paso como realizarlo por lo que estoy en este lapso de mi proyecto un poco atrasado

ayudamme
plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas de secuencia

Publicado por juan (1 intervención) el 08/10/2009 18:46:53
bueno en el cuadro de MODEL EXPLORER en la carpeta analisys model
tienes que dar click derecho y add secuence diagram

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar