UML - Use Case Prueba

 
Vista:

Use Case Prueba

Publicado por Juan Pablo Martinez (2 intervenciones) el 12/07/2007 22:10:09
Soy encargado de la parte de testing en una empresa y los documentos de Use Case Prueba la verdad que son bastante escasos. Hago un llamado a todos aquellos que quieran intercambiar información al respecto.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Use Case Prueba

Publicado por Gendelman mauricio (1 intervención) el 10/05/2010 13:15:20
Buenas tardes juan, mi nombre es mauricio, tengo 26 años, soy estudiante de sistemas, mi consulta es la siguiente, estoy interesado en iniciarme en el area de testeo y no puedo encontrar donde capacitarme.
¿podrias darme alguna informacion al respecto?
[email protected]

desde ya, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Use Case Prueba

Publicado por Juan Pablo Martinez (2 intervenciones) el 10/05/2010 13:58:39
Hola Mauricio te comento que para trabajar de tester no te hace falta realizar ningún tipo de curso ... cuando vas a probar un sistema siempre tenés que conocerlo muy bien para que puedas definir pruebas y hacerlo fallar ... todas las empresas hacen distintos tipos de testeos.
Un curso que podés llega a hacer es el de calidad de Soft lo dictan en la UTN de cordoba y creo que en las utn del resto de país tambien!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar